El rincón de mis tesoros: Creactiva Málaga en tan sólo dos días y nueva colección -->

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Creactiva Málaga en tan sólo dos días y nueva colección

Ya sólo faltan dos días para que llegue el sábado y "El desván de los hilos" esté presente una vez más en la Muestra Independiente de Creadores "CREACTIVA MÁLAGA". 

Yo tengo una mezcla de sentimientos, estoy contenta porque el sábado estará montado nuestro puestecillo con las maravillas que nacen de las manos de Mel y con mis humildes cositas para enseñárselas a todo Málaga. Pero también estoy triste porque en ésta ocasión yo no estaré físicamente, y digo físicamente, porque mi pensamiento y mi corazón estarán allí, en Málaga, junto con mi niña, junto con su esposo Joaquín, junto con las chicas más salás del mundo (Victoria, Paloma y Noelia) y junto a todas aquellas artesanas y artesanos que convivan ese día en Plaza Activa. Desde este pequeño rinconcito os deseo muuuuucha suerte a todos. ^^


Y bueno, no os olvidéis de visitarnos, tenemos muchas sorpresas para mostraros. Nuevos amigurumis, nuevos complementos y es que nuestro desván llega este Otoño-Invierno lleno de romanticismo.

Algunos de vosotros ya habéis visto el comienzo de la nueva colección, pero para los que aún no nos habéis visitado, os dejo el enlace a nuestro blog "El desván de los hilos".



Esperamos Mel y yo que os guste todo, ya que lo hacemos con mucho cariño pensando en vosotros.

Gracias por estar ahí. Mucho besitos ^^

1 comentario: