El rincón de mis tesoros: Lindos coleteros y diademas para Margarita -->

viernes, 30 de septiembre de 2011

Lindos coleteros y diademas para Margarita

¿Qué decir de Margarita? Ella es tan alegre, tan entusiasta, tan revolucionaria, tan encantadora, tan divina, tan única,... tan de todo, jajajajaja...

Desde que conoció mi blog y vió todas las cositas que nacían de mis manos no ha parado de hacerme encarguitos y yo se los hago con mucho cariño.


Estos coleteros en tonos verdes y rojos son para que sus niñas los luzcan en su colegio y vayan bien conjuntaditas con el uniforme. He de contaros un secretito y es que ya le he visto alguno de ellos a su mami puesto, eso es señal de que les mola, jijijiji



¡Qué bonitos se ven!, ¿verdad? Y lo guapas y buenas modelos que son estas niñas, ^^..... 

Perooooooooo, ¿y si quieren llevar el pelo suelto? No hay problema, jejejeje.... aquí dos bonitas diademas en rojo/blanco y verde/blanco.


Han gustado tanto los complementos que ya tengo algún que otro encargo para pequeñas y mayores. ^^

 Aún hay más..... coleteros en chocolate y negro y una linda mariquita que se posó sin darme cuenta, jajajaja


Muchas gracias Margarita por mardame estas fotos de tus princesas. Gracias a las pequeñas por dejarse hacer millones de fotos con las cositas y muchas gracias por todo lo que me estás apoyando. ¡¡¡ Eres un sol !!! Uy, no, no.... eres una linda margarita. ^^

3 comentarios:

  1. Que preciosas y que bien le sienta a las niñas. Felicidades por el trabajo tan lindo.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Guau, cuánto elogio Paqui. Tienes unas manos divinas y espero que tengas mucha suerte en esta andadura. Te lo mereces.

    Por cierto mis niñas están como locas con esta entrada que nos has dedicado.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapas las niñas de Margarita y qué precioso todo! Los coleteros son geniales y las diademas me encantan :D Seguro que van contentísimas al colegio!!!

    Muchos besitos artista!

    ResponderEliminar