El rincón de mis tesoros: Zapatitos -->

domingo, 4 de septiembre de 2011

Zapatitos

Me encantan los bebes, su suavidad, su olor, su ternura....

Siempre he tenido ganas de saber si era capaz de hacer unos zapatitos de tela para bebes Para mí era todo un reto. Con la llegada de Beatriz las ganas se multiplicaron y mi sobrinita tenía que tener unos zapatos hechos por su tita.


Realizados con tela piqué en color blanco liso para el exterior y telita estampada con fresones naranjas para el interior.


Para que el cierre quedara más gracioso, elegí hacerle una mini flor yoyo con abalorios naranjas y blancos formando una pequeña florecilla en el centro.



Beatriz se puso como loca con sus nuevos zapatitos.... y si no me creéis... aquí tenéis una foto del momento, jajajaja


¿Os han gustado? Espero que sí....

Muchos besitos a tod@s. Deseo que estéis teniendo un buen comienzo de Septiembre. El mío no puede ser mejor y es que de vacaciones se está de maravilla ^^

11 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos, y sólo con ver la carita de Beatriz se vé que le han encantado y aún más si se los a hecho su tia. Mare!!! que graciosa está, XDD para comérsela!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos te importaria pasarme los patrones para poder ahcer unos para mi sobrinita?te dejo mi mail mariyluismi@telefonica.net mil gracias y besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos te han quedado, no me extraña que Beatriz pusiera esa cara de felicidad. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajaja....................... que graciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... tiene carita de estar diciendo:" tita, como te vacilo, te tengo a mis pies"
    Jajajajajajajaja................... no sabe ná la nena con lo chiquita que es, y su tia babeando a borbotonesssssssssssssss............
    Es una ricura de niña y esos zapatitos son de capricho.
    Un besitooooooooooooooooooo.............

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron los zapatos, pero más me gustó Beatriz.
    Felicidades tía, tenés una sobrina hermosa.
    Buen domingo.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si me animo con una Margaritina ya sé a quién acudir, je,je.

    ResponderEliminar
  7. preciosos y la niña es un amor
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog www.petitatelier-eva.blogspot.com
    apuntate

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, eres capaz. Te han quedado muy bonitos, super dulces.
    :)

    ResponderEliminar
  9. ¡qué bonitoooooooooooos! A Beatriz le queda preciosos! Qué guapa que es! Me encanta la carita de guasona jajajajajajaja

    Ais mi niña! estás hecha una artista! Espero ver muchos más! Porque de verdad que te han quedado maravillosos! ^^

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado estupendos! Y qué cara de felicidadpone el bebe. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. hola estan lindos los zapatitos me podrias pasar los patrones para hacerle uno a mi bebe.. aqui esta mi correo reinita.05@hotmail.com

    ResponderEliminar