El rincón de mis tesoros: Coleteros Colegiales -->

miércoles, 26 de octubre de 2011

Coleteros Colegiales

Un día me encontré con Beatriz, una mami del colegio de mis niñas y me pidió que le hiciera unos bonitos coleteros para su pequeña a juego con el uniforme del cole.

El burdeo como color principal combinado con los tonos azul marino de la falda. Estoy deseando verla con su linda carita, su uniforme y sus coletitas floreadas. Con lo guapa que es, seguro que está preciosa.

A la mami les ha gustado mucho y espero que su a pequeña princesa también. Gracias por todo. ^^

Se acerca Halloweeeeeennnnn..... jijijiji

2 comentarios:

  1. ¡Pero bueno, no sigas enseñándome esas flores, que me muero de la envidia, ja,ja!

    Seguro que estarán encantadas las dos: la mami y la niña.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. La niña que es un encanto lucía hoy preciosa. Lo dice la maestra que de eso sabe un rato.

    ResponderEliminar