El rincón de mis tesoros: Cuchity preparada para celebrar la noche de las brujas -->

jueves, 27 de octubre de 2011

Cuchity preparada para celebrar la noche de las brujas

Brujas, duendes, hechizos, calabazas....

Cuchity vuelve a vestirse de bruja para celebrar con alguien muy especial la esperada noche de brujas. 


Margarita me encargó esta Cuchity para regalársela a su gran amiga Amaia y me dijo textualmente: - Tiene que llevar una murciélago, una calavera y un vestido color negro y morado.

Cuchity lleva un ramo de rosas lilas y negras que significa mucho para su dueña. Según me han contado cuando la vió no paraba de decir "mi ramo de novia, es mi ramo de novia" y sí, jejejejeje.... Amaia fue una novia poco convencional. Yo me quedé con la boca abierta cuando la vi en foto con su vestido de novia negro y ese precioso ramo, sólo pude decir.... ¡¡¡ qué guapaaaaaaaa !!! y sin dudarlo pensé que Cuchity bruja tenía que llevar un ramo de novia similar al suyo.


Con el murciélago posado en su gran sombrero, con la calavera recolgando de su mano y con una gran pluma morada que fue el toque de "glamour" para una preciosa bruja, de las que hacen hechizos buenos y traen mucha mucha suerte.


Hace unos días os enseñé la brujita broche de Eva. Las dos conejitas se hicieron muy amigas y me pidieron que les hiciera una foto para el recuerdo antes de irse con sus respectivas dueñas. Jajajaja... ¡qué caprichosas son mis Cuchitys!

Sólo me queda volver a dar las gracias a Margarita por todo y a Amaia decirle que me alegro mucho que le haya gustado. Espero que esta bruja te traiga mucha suerte y se cumplan todos tus deseos. ^^

¿Qué será lo próximo?...

9 comentarios:

  1. Que maravilla de trabajo...tus Cuchitys son preciosas y muy dulces, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. creo que es de las que mas me han gustado! que preciosidad con la calaverita y el murciélago!!

    ResponderEliminar
  3. Qué gusto saber que hay quien materializa tus deseos

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad!!!! Muchísimas felicidades por ese trabajo tan bien hecho.
    Bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  5. Pero que monas están las dos juntitas, y están tan conjuntaditas XDD

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gracias gracias, no puedo decir otra cosa por la entrada que me has puesto. Es sincero lo que te dije: Me has hecho la bruja mas bonita del mundo !! Es seguro que me da suerte, seguro puesto que la has hecho con tanto cariño y la que la encargó puso otro tanto de cariño , asi que ....Gracias de corazon. Amaia

    ResponderEliminar
  7. wuau esta bien la manualidad que bien pon imajenes

    ResponderEliminar