El rincón de mis tesoros: La noche de Halloween se acerca -->

viernes, 21 de octubre de 2011

La noche de Halloween se acerca


A mi la fiesta de Halloween sigue sin convencerme, al igual que nuestro amigo de traje rojo Santa Claus o más conocido como Papa Noel. No sé el motivo por el cuál debemos celebrar fiestas que no son nuestras. Para fiesta de disfraces "Los Carnavales" y para regalos de navidad "Los tres reyes magos".

Aún así, respeto a todo aquel que celebre estos días (yo he de confesar que papa noel siempre trae algún regalito a mis niñas) y es que es imposible ignorar la influencia que nos imponen a nuestro alrededor. Televisión, publicidad, centros comerciales, amiguitos y amiguitas que sí lo celebran...

Lo que me gusta de Halloween es que Cuchity quiere celebrarlo como el año pasado vestida de bruja. ^^


Eva ha confiado plenamente en mí para que naciera una Cuchity pequeñita para broche vestida de bruja y aquí la tenéis. Vestida con traje negro y encaje malva, con su gran gorro de bruja y un tocado de tul y flor morada y con su escoba como buena bruja que es.


Ahora mismo va montada en ella camino a tierras valencianas, espero que el viaje no sea muy agotador y llegue muy prontito a su nuevo hogar. ^^

Eva, espero que la disfrutes mucho y que junto a Cuchity pases un feliz Halloween.

Besitos para tod@s ^^

9 comentarios:

  1. Estoy contigo, pero si hay que celebrarlo con esa Cuchity tan divina, yo, me apunto. Un besito y feliz finde, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, esa brujita preciosa es increíble:) No podría quedar mejor! Felicidades.
    Bsotes enormes.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, como siempre.
    Un beso Pepi

    ResponderEliminar
  4. me he enamorado!! soy una apasionada de las brujas y ésta es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  5. ADOREI O SEU BLOG, OS SEUS TRABALHOS SAO MARAVILHOSOS. GOSTAVA MUITO DE RECEBER A SUA VISITA EM http://victoriaostapiv.blogspot.com/ PARA DAR-ME A OPINIAO SOBRE AS MINHAS COISINHAS. MIL BJS E OBRIGADA.
    P.S. FICO MUITO FELIZ SE PODESSE SEGUIR O MEU BLOG. BOA SORTE EM TUDO.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas! Excelentes trabajos! un gusto poder compartir tantas bellezas!

    ResponderEliminar
  7. Si te convence hay un objetivo en educación que dice algo así como "dar a conocer y participar en fiestas y costumbres propias y de otras localidades, culturas,..." En fin, que el saber no ocupa lugar y amenizado con tus queridas manos, que aquello que tocan embellece, pues
    que vengan fiestas y todo lo que caiga.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!

    Guapísima, te he dejado un premio por el blog, pasa cuando quieras!! muaks

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonitaaaaaaaa! ¡Preciosa! ¿Se te ha ocurrido vestirla de Rey Mago? ¡Es una idea, ja, ja! Bueno, que llevo días sin encender el ordenador, mis colores: ¡me gustan todos! Lo dejo a tu elección, que seguro que aciertas, ¿y a tí, cuáles te gusta? Un besazo.

    Virginia

    ResponderEliminar