El rincón de mis tesoros: Un bautizo con una hermosa tarta -->

martes, 11 de octubre de 2011

Un bautizo con una hermosa tarta

El sábado fue el bautizo de mi pequeña Beatriz.


Estuvimos muy agustito toda la familia junta. La niña iba preciosa con su vestidito de cristiana y todos estábamos guapísimos (es lo que tiene arreglarse un poquito, jajajaja).



Mi hermana Puri, la mamá de la niña, y yo íbamos luciendo los collares de la nueva colección de "El desván de los hilos" y es que quedan tan bonitos y originales que no pudimos resistirnos a tener los nuestros propios. Si os gustan ya sabéis, podéis visitar el blog y elegir el modelo que más os guste.


A ver si mi otra hermana se decide por el color y modelo que le gusta para poder regalarle uno a ella también. Por cierto, se llama Flori y hace unos maravillosos cuadros de punto de cruz. Hace poquito se ha abierto un blog y os invito a que paséis a conocerla. Su blog es "Los tesoros de Flory". Espero que os guste. ^^

Y como soy así que no me puedo estar quieta, tenía que hacerle un regalo inesperado a mi princesita. La tarde antes me puse como loca a crear una preciosa tarta de pañales (la semana estuvo complicada y no me pude poner antes). Mis niñas se la entregaron a los papis y bueno, mi hermana llorando, mi cuñado llorando, y yo diciendo... ¡pero no lloréis, sí sólo son pañales! jajajaja... Sé que este regalo significó mucho para ellos ^^ Los pequeños detalles son los que nos hacen felices y es verdad.



En tonos rosa chicle y rosa claro. Con una linda Cuchity vestida con un estampado de fresitas y con una fresa de fieltro entre sus manos, sentadita en el piso más alto de la tarta. Estaba ahí encantada, escuchando los alagos de todo el mundo ^^.


Dentro de la tarta iban regalitos. Elegí que fueran complementos para cuando la princesa crezca y tenga pelito. Una diadema, coleteros y algunas pincitas... todo hecho a mano con mucho cariño por su tita ^^


Para finalizar un portaretrato en rosita tuneado con unas mariposas de madera. Pena que no tuviera una foto de la niña para ponérsela :(

Fue gracioso porque algunos pensaban que era una tarta de gominolas.... pero no señores, es de pañales y es sólo para mi princesita Beatriz, jejejeje ^^

Espero que os haya gustado a todos... pronto más cositas. Gracias por visitarme, por vuestros comentarios, por estar siempre ahí siguiéndome los pasos. Besitos a tod@s ^^

8 comentarios:

  1. A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............... que hasta aquí llega la babita que se te caeeeeeeeeeee............jajajajajajaja........ felicidades titaaaaaaaaaaaaaaaa........
    la tarta es preciosa y con esos detallitos tannnnnnnnnn lindos que le habeis hecho.
    Esque una princesita tan tierna se lo merece.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, yo ya lo había todo antes pero es que Paquitina mía, lo digo y lo repito cuando haga falta ¡Vaya tarta! Es preciosa! Los colores, los detalles, la cuchityyyyy!!
    ¿Cuándo ses vieja y excéntrica me regalaras una pa mí? jajajajajaja

    Y los conjuntos preciosos! Ya sabes que estoy enamoradita de la nueva colección ^^ Y las modelos preciosísisisisisisimas! Guapaaaas!!

    A Beatriz dale otro achuchoncito de mi parte, que es más rica!

    Muchos besitos mi niña!

    ResponderEliminar
  3. Todo preciosísmimo. La niña un encanto, aunque siempre me la traen al cole muerta de hambre y me toc oirla llorar. La cesta de impresión, la familia guapísima con tanto complemento. ¡Y es que eso de tener una artista en la familia...!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tarta de pañales, la verdad, yo también he pensado que eran gominolas hasta que me he fijado bien:) Te ha quedado ideal y es un detalle precioso para regalar. Felicidades.
    Bsitos muy fuertes.

    ResponderEliminar
  5. Que guapos tod@s y la tarta genial!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué guapas y requeteguapas en el bautizo! Esos collares de flores son preciosos. ¡Y qué bien te quedó la tarta de pañales!Yo ya he hecho varias y siempre se quedan con la boca abierta cuando la reciben.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. La tarta ha quedado monisima, Felicidades

    ResponderEliminar
  8. es una preciosidad... la niña!!! y la tarta quedó monisima!!

    besitos♥

    ResponderEliminar