El rincón de mis tesoros: Ausente... -->

domingo, 15 de enero de 2012

Ausente...

No sé ni siquiera cómo comenzar esta entrada. Hace tanto que no escribo en mi blog, que ya casi se me ha olvidado. 

Este año las fiestas de navidad me han matado, entre los compromisos familiares, los encargos para Papá Noel y los Reyes Magos, el encuentro con los amigos, las comidas y cenas copiosas que te dejan hinchada y la cabalgata, aaaaaiiiis la cabalgata....

Este año mi Andrea ha ido en una carroza por primera vez. Se lo ha pasado genial, ha sido muy responsable y dice que al año que viene repite, jajajaja. Se vistió de dálmata, después de buscar el traje por toda la ciudad y no encontrarlo, no me quedó más remedio que hacérselo (lo bueno de todo es que ya tiene disfraz para el carnaval, jajaja). Quedó muy chulo y junto con el maquillaje parecía un perrito de verdad. Ella iba súper contenta. Os dejo una fotito para que la veáis:


Y después de las fiestas pues claro, vienen las rebajas. Yo no soy mucho de irme a comprar ropa, digamos que es algo que no me llama la atención y que me da pereza. Por esta razón, hacía mucho que no me compraba nada, mi armario estaba tiritando y mucho más desde que he perdido algunos kilillos. Así que este año no podía dejar pasar las rebajas y mi hermanita, que es toda una experta en moda y en conjuntar trapitos, me ha acompañado en todo momento y desde aquí le doy las gracias. ^^ Eso sí Puri, aquí no acaba la cosa, seguimos mirando looks eeehhh? Que yo también quiero ser una experta en la materia como tú o por lo menos una aficionada, jajajaja.

Mi normalidad se ha retrasado más da la cuenta, pero esta semana prometo ir subiendo entradas que tengo pendientes, que son muchas y muy bonitas.

Siento haber estado tan ausente. Espero que la doña y la normalidad vuelvan pronto a casa, ¡las echo de menos! jajajajaja

3 comentarios:

  1. Las gracias no las merece hermana ya que para eso estamos, ademas me lo he pasado contigo genial sobre todo las risas ha sido y seguira siendo increible, pero te haras experta no lo dudes porque QUE MONA VA ESTA CHICA YA SIEMPRE. Un besazo enorme para ti y las gracias a ti primero por ser como eres y segundo por confiar en mi.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, bienvenida que aquí te estábamos esperando. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo mi niña! Que te quiten lo bailao jajaja A veces queremos hacer tantas cosas que no disfrutamos de lo más sencillo, como las niñas o las hermanas (Puriii! Que me voy a tener que ir yo tb de compras con vosotras! Que soy un desastre! jajaja)^^
    Seguro que en nada la doña y la normalidad están tomando café contigo de nuevo!

    Muchos besitos! Aaaaaaaah! Yo ya te lo he dicho pero me repito! Pero qué guapa mi Andrea! y vaya cacho de disfraz ¡Artista! jajaja

    ResponderEliminar