El rincón de mis tesoros: Brujita para Pilar -->

viernes, 20 de enero de 2012

Brujita para Pilar


Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea Margarita y el rincón, cumpleaños feliz.... jajajajajaja

Un regalito especial para la señorita Pilar. Una Cuchity broche vestida de brujita, la única condición era que tenía que llevar un corazón enooooooorme como el de su dueña. ^^






 Pilar, espero que te gustase mucho y que te haga buena compañía, jejeje.

Una vez más, muchas gracias Margarita por confiar en este par de manos.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias. Me encantó, mi brujita siempre la llevo en mi corazón, es un gran detalle. Gracias a todos por hacerme sentir tan bien en nuestro rincón, con vuestra compañía de nuestros niños, así se hace el camino más fácil. Qué sepáis que la brujita es el centro de atención en mi salón, y todo el mundo que la ve, le encanta, la primera mi sobrina Carmen, que está deseando cogerla. Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. que cosita tan bonita ... felicidades por tus trabajos ...

    ResponderEliminar