El rincón de mis tesoros: Cuchity maestra para Eva -->

jueves, 26 de enero de 2012

Cuchity maestra para Eva


Me alegra tanto cuando una persona vuelve a confiar en mi trabajo y, sobretodo, si es para hacer un regalo especial. Eva hace tiempo me pidió un brujilla y fue tan feliz al recibirla que no dudó en pedirme que le hiciera una Cuchity maestra en broche para la profesora de guardería de su pequeña.



 Me dio algunas pistas como que llevaba el baby rojo de cuadros y que tenía gafas, así podía realizar una conejita más personalizada. ¡¡¡ Cosa que me encanta !!!


Llena de detalles, con su baby rojo, la pizarrita, el lápiz, un conejito de botón, la flor en la oreja y con esas gafitas que la hacen tan tierna.

Pero aquí no queda la cosa eeeehhh? Eva me pidió otra Cuchity......

Continuará...... jajajaja, ¡qué mala soy!

5 comentarios:

  1. jjjajjaaa que bonita qu es la cuchity
    besso

    ResponderEliminar
  2. Hi!! it's a sweet bunny.. I liked it very much..

    ResponderEliminar
  3. Bueno y ve pensando en la mía. A ver si todo el mundo va a tener una Cuchity maestra menos yo.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente preciosa !...........

    ResponderEliminar