El rincón de mis tesoros: Érase una vez.... Bella -->

martes, 31 de enero de 2012

Érase una vez.... Bella


Ya no os hago esperar más... la otra Cuchity que me pidió Eva era una conejita vestida como bella, la princesa de "La Bella y la Bestia", su película Disney favorita (y la mía, jejejeje).


Le dí muchas vueltas.... aunque parecía que era fácil, para mí no lo fue tanto. Darle la forma al vestido fue lo que más me preocupaba, pero me puse manos a la obra y quedó preciosa, ¿verdad?


En una mano con la rosa que también es gran protagonista del cuento.


Y de la otra el espejo que demostró que la bestia existía y que salvó a Bella de ser devorada por los lobos cuando se marchó del castillo. Pintado a mano para darle más realismo ^^

¿Os ha gustado Bella? jejejeje

Eva, muchísimas gracias por todo. Me alegró mucho que repitieras y que estés tan contenta con tus Cuchitys. Muchos besitos.

8 comentarios:

  1. oh! no me lo puedo creer!!!
    que mona por favor!!!!
    ó.ò

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitaaaaaa! ¡Ya te veo con las pilas cargadas! ¡Así me gusta!

    Un besazo.

    Virginia

    ResponderEliminar
  3. soy mega fan disney!!!

    me encantaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! vengo a conocerte desde otro blog y estoy contentísima de la visita, pues estoy maravillada con tus conejitas,son verdaderamente una belleza!
    Con tu permiso me quedo por aquí vale??
    por supuesto estás invitadísima a mi blog si quieres darte una vueltita.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Acabo de descubrir tu blog y vaya monadas que tienes!!!!! Ainssssss, cómo molan!!! Qué artistaza!!!!

    Un beso, y te sigo desde ya entre mis jabones.

    Muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Hola, que monada de ratoncitas.Son preciosas y super delicadas un saludin guapa

    ResponderEliminar
  7. QUE LINDA!!!!!!!!!!ADOREI!!!!!!!!!!!BEIJINHOS E BOM FIM DE SEMANA.

    ResponderEliminar