El rincón de mis tesoros: Tarta de pañales para Sebastián -->

domingo, 22 de enero de 2012

Tarta de pañales para Sebastián


Estas navidades ha venido desde muuuuy lejos una personita muy especial para mi amiga Margarita. Su pequeño sobrinito de apenas 4 meses cogió un vuelo y desde Noruega ha pisado (bueno, pisar no mucho, jajajaja) tierras extremeñas.

Su tita quiso hacerle un regalo muy especial y qué mejor que una bonita tarta de pañales, algo muy práctico y a la vez un detalle precioso.

Azul, azul, azul.... todo tenía que ser muy azul, jajajaja...

En esta tarta no sólo yo he puesto las manos. Mi amiga Mel colaboró haciendo estos lindos chupetes de crochet... quedaron preciosos como todo lo que ella hace. ^^


Margarita, que es una experta en punto de cruz, le hizo a su sobrinito un babero con su nombre. Siento no tener una foto mejor pero se deja entrever lo lindo que era. ^^


En una tarta de pañales tan especial y hecha con tanto cariño, no podía faltar un Cuchity bebé, esta vez muy internacional.


Con su pañal de fieltro, el babero con su inicial pintada, el patito de botón y en cada mano una bandera. La bandera de España por su padre y la bandera de Venezuela por su madre. 

Sólo me queda deciros que Sebastián es un niño preciooooosooooooo. Jejejeje ^^

Gracias Margarita en nombre de las dos, por seguir confiando en nuestro trabajo. Mil gracias. 

5 comentarios:

  1. Que precioso detalle seguro que le encanto a mi desde luego me parece ideal. Besss

    ResponderEliminar
  2. Que detallazo quedó precioso!!!! seguro que le encanto un saludito.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y qué me dicen del papel de regalo? De Margaritas, por supuesto. Lo que yo digo: ¡Esto de tener una amiga que hace tus sueños realidad no tiene precio! Gracias guapa a tí por ser como eres. Y qué bien que has vuelto con tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo vi en el momento en que se la daba a Margarita y es: UNA AUTÉNTICA PASADA DE TARTA !! Felicidades artista !!

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta, ¡trabajando! Te ha quedado preciosa la tarta, y los chupetes de Melma son una monada, a mí no me salen en forma de "chupete", ja, ja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar