El rincón de mis tesoros: Comunión de Laura -->

viernes, 6 de julio de 2012

Comunión de Laura

Para mayores
Una vez más Margarita ha confiado en mis manos para hacer los regalitos de comunión de su princesa Laura. 

Quiso tener detalles diferentes para cada tipo de edad y fueron todo un éxito. Me alegro mucho, mucho, mucho, que todo saliera bien y que gustaran tanto.

Para jóvenes
Para adolescentes
Para niñas
Para niños pequeñitos

Aquí está Laura, radiante, guapísima... disfrutando de su día y liada con los regalillos, jejejejeje
No podía faltar a la celebración (más bien unos días más tarde coincidiendo con el cumpleaños de la pequeña) una Cuchity comunión que quedó así de bonita.


Gracias Margarita por confiar en mí. ¡¡¡ Eres un sol !!! Y muchos besitos para Laura que seguro nunca olvidará ese bonito día.

5 comentarios:

  1. tardes lo que tardes en publicar... me sigue encantando tu trabajao te ha quedado todoprecioso, menuda maravilla.... y la cuchity de comunión... preciosa. todo una maravilla

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué bonito tooooooodo! Los medallones son preciosos. Así me gusta, ¡que trabajes! ja, ja.

    Un besazo.

    Virginia

    ResponderEliminar
  3. Unas cosas preciosas!!!me encanta todo lo que haces!!!^-^

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida y qué bonito todo lo que haces. Eres como los grandes toreros, todo lo llenas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y me encanta...........para la comunión de mi hijo tambien hice detalles,bueno para la de mi hijo,para la de una amiga y para mi hermana....yo iba un poco insegura,pero fué todo un exito,la gente se quedaba asombrada y muy contenta.........para las señoras guarda tijeras con acerico de flor,para los niños ratoncitos y caracoles Tilda y para los mas jovenes blog de notas en cartonaje,bueno lo tienes en mi blog por si quieres verlo........mi hijo la hizo hace casi un año.............

    ResponderEliminar