El rincón de mis tesoros: Cuchity Sirena -->

domingo, 8 de julio de 2012

Cuchity Sirena


La señorita Pilar quería regalar algo original y diferente a sus sobrinos. Para el niño eligió un ratoncito pérez en azul (no tengo fotos, sorry!!!) y para la niña una cuchity sirena en broche. Como a todas las niñas les gusta el rosa pues combiné ese color con verde manzana. Con abalorios de conchitas como bikini, jejejeje. Cuchity se sintió toda una sirena y pedía que la llevara al mar para mover su colita... jajajaja




Gracias por volver a confiar en mi trabajo ^^

7 comentarios:

  1. Precioooooosa!!!! Da gusto volverte a ver trabajar.

    Un besazo.

    Virginia

    ResponderEliminar
  2. sencillamente encantadora!!
    es preciosa... super original
    besotes
    eva

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
  4. Que cosina mas bonita tan dulce una moneria!!!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Te lo dije y te lo repito ^^ Adoro a cuchityyyyyy!! Al final la colita de fieltro quedó chulísima! Tengo que mandarte foticos de la gumosita sirena de Rocio para que veas cómo quedaba con la cola tejida jijiji

    Espero que sigas subiendo cositas bellas y animándote a seguir haciéndolas!

    Te dejo un millón de besooooooooooos apretaos!! A ver si luego te llamo un ratico ^^

    ResponderEliminar
  6. Pero por Dios!!! que cosa más bonita!!!
    Siento no visitaros más amenudo, pero ahora ya prácticamente no visito blogs, porque no dispongo de internet (solo a través del móvil).
    No obstante, no me olvido de ti, ni de las cositas tan lindas que haces. Un besito enorme

    ResponderEliminar