El rincón de mis tesoros: Disculpas y gracias -->

jueves, 5 de julio de 2012

Disculpas y gracias

Madre mía, tanto tiempo sin actualizar el blog :_(.... os pido millones de disculpas.

Mi primera frase al comenzar el año nuevo fué... ¡El 2012 me da mucho miedo! Y no me faltaba la razón. He tenido muchas bajonas, casi todos los días plof total y con éste estado de ánimo no hay quién se ponga a coser o a tejer.

La verdad, sigo teniendo el mismo miedo que el día 1 de Enero, pero durante estos meses he aprendido que es mejor dejar de pensar y disfrutar de lo mucho o poco que el día nos da. De todas formas, lo que tenga que pasar, pasará y de nada habrá servido comerse tanto la cabeza.

Una nunca sabe lo que el destino le depara. Lo bueno es que, ante tanto desastre, siempre hay cosas buenas   y quizá éste año sea para reflexionar, para darme cuenta de cómo soy y de las cosas que puedo cambiar y mejorar.

Quiero pedir disculpas y dar las gracias....

- A mi amiga Mel por abandonarte, porque supongo que asi es como te has sentido. ¡Súper abandonada!. No sabes lo que siento estos meses perdidos. Gracias por comprenderme, por entender mi estado, por escucharme, por aguantar mis lágrimas por teléfono, por quererme,....

- A Virginia por no enviarte aún tus cositas, pero te prometí que cuando me sintiera mejor lo haría y esa promesa sigue en pie. Gracias por estar ahí, por los consejos que me has dado, por tu paciencia, por acordarte de mi,...

- A todas aquellas personas a las que he fallado, como por ejemplo, a mi Pepi que aún seguirá esperando ese reto o a Margarita que sigue esperando que suba la entrada con las cositas de la comunión de su niña. También gracias a las dos por ser como sois.

¡¡¡ Gracias a todos !!!

Mi ausencia no significa mi olvido. Mi blog y, sobretodo, mis cositas me hacían muy feliz y espero que algún día me sienta tan bien, que comience a crear sin parar, y este rinconcito se siga llenando de cosas bonitas.

Poco a poco, ¿vale? (esto me lo digo yo a mi misma, jajajaja)

Besitos para todos yyyyyyyy..... pronto veréis las cositas de comunión de Laura que fueron todo un éxito.

4 comentarios:

  1. Deseo que mejores mucho y volver a ver tus cositas, un besito muy fuerte y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Hoooooola guapísima!!!! Ya es una gran alegría para todas nosotras ver q empiezas a estar de vuelta por aqui. Como bien dices, poco a poco.

    ¡ Se te echa muuuuucho de menos!

    Un besazo

    Virginia

    ResponderEliminar
  3. Ais mi niña!! No pidas disculpas! Yo siempre te tengo cerquita porque siempre pienso en ti y para mí no hay mayor felicidad que verte bien y contenta!!
    Estoy segura de que 2012 mejorará y pronto volverás a tejer y a coser y a ser feliz! Ya sabes que yo siempre estaré aquí por ti :)

    Te mando un millón de besos enormeeeeeeeeeeee y un achuchoncico apretao!!! Y ya sabes que te quiero!!

    (Por cierto, yo tb le debo a Pepi su reto :_( Afuuuuuu! Pepi, si lo lees ¡Que no nos olvidamos! Aunque parezca increíble! Un besazo mi reina!)

    ResponderEliminar
  4. Que alegría saber de ti!, mucho ánimo, y sobre todo como tu bien has dicho, a disfrutar de los pequeños momentos del presente, porque al final es lo que queda.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar