El rincón de mis tesoros: ♥ ¡Mi Leoncito! ♥ -->

sábado, 25 de agosto de 2012

♥ ¡Mi Leoncito! ♥


¡Qué despacio van las cosas! Los días se hacen eternos, el reloj pasa despacio, las paredes se hacen cada vez más estrechas y te ahogas en pensamientos. Así son mis días...

¡Mi leoncito!, un proyecto que comencé hace ya mucho tiempo y que no salía a flote. Un proyecto donde he puesto todo mi amor y mi corazón en cada punto tejido. Poco a poco, despacio, meditando y reflexionando cuál era el camino a elegir, qué sería lo mejor.... así he creado este leoncito, ¡mi leoncito! 

Espero que con su nacimiento nos de la respuesta, todo cambie para bien y cada vez que lo miremos podamos dibujar una sonrisa en nuestro rostro y en nuestro corazón.

Aquí os dejo a esta fiera tierna y dulce ^^






5 comentarios:

  1. Te ha quedado divino ..... supertierno!!!

    ResponderEliminar
  2. es secillamente precioso, es tan dulre y delicado... aiiiissss paky como se te echa de menos
    besitos

    eva

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiis mi niñaaaaaa! Tu leoncito es tan tierno y tan dulce! Me encanta, me encanta ver que sigues haciendo cositas y que son cositas tan bonitas como esta pequeña fiera!

    Mil besitos apretaos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Acabo de aterrizar en tu blog por casualidad y quiero felicitarte por tus creaciones, este leoncito es muy simpático pero se me cae la baba con la conejita sirena jeje es muy bonitaa ^^ desde hoy cuentas con una nueva seguidora, un besote artista!

    ResponderEliminar