El rincón de mis tesoros: Cuchity de fiesta en la granja -->

domingo, 23 de septiembre de 2012

Cuchity de fiesta en la granja


Hace ya muchos meses que dos de mis conejitas se fueron a la fiesta de Paula. Nada más y nada menos que a una fiesta en una linda granja.


Se vistieron para la ocasión de granjeras con sus vestidos de cuadritos rojos y blancos, una con su sombrero, la otra con su pañuelo, sus cestitos, la horquilla, el ramo de margaritas,... no faltaron ni las traviesas mariquitas, jejejeje. ¡¡¡ Y lo bien que se lo pasaron !!!!. ^^



Rodeadas de niños y niñas ilusionados y emocionados por la cantidad de actividades y detalles que hicieron del cumpleaños de Paula un día inolvidable. 

Mis Cuchitys tuvieron el gran honor de presidir la mesa llena de regalos personalizados y así lucían de bonitas. ^^




¿Queréis conocer todos los detalles de esta maravillosa fiesta? Aquí os dejo el enlace a Mi cesta de mimbre

Muchas gracias Bárbara por confiar en mi y hacer disfrutar a mis Cuchitys y a esos niñ@s de un día tan especial.

1 comentario: