El rincón de mis tesoros: Cositas para Esther -->

miércoles, 10 de octubre de 2012

Cositas para Esther


Un día Esther entró en este humilde rincón. Observó los tesoros que aquí se escondían y quedó tan encantada con todo lo que veía que decidió hacerse con algunos de ellos.

Una de mis primeras creaciones. ¡¡¡ Cómo me ha gustado volver a hacer mi pajarito adornamacetas !!! ^^




Tres lindas Cuchitys broche.... Caperucita roja de la colección "Érase una vez...", maestrilla con su pizarra y su avión y sirenita. ¡¡¡ Qué dulces son !!! ^^


También quiso un cestito con tonos otoñales. Puedes guardar en él todo lo que se te ocurra. Las llaves de casa, coleteros, maquillaje.... y si lo llevamos a lo que más nos gusta sería ideal para las bobinas de hilos, jijijijjiji ^^

En el pedido no podían faltar mis ratoncitos, tanto en guardadientes como en broche y alguna cosilla más ^^.

Esta mañana  Esther ha recibido el pedido y cuando alguien te dice: "un trabajo excepcional" sientes una emoción y alegría indescriptible. Gracias Esther por tu confianza en mi, tu paciencia y tus palabras. 

Las semanas se pasan rápido y más cuando una no para en casa. Pero estoy contenta. Jejejeje. Tengo muchas ganas de seguir creando, de hacer cosas nuevas y, gracias a éste último pedido, hasta tengo ganas de volver a mis orígenes y hacer algunas cositas de tiempo atrás. Seguro que al ver a mi pajarito se os ha escapado una sonrisa melancólica. ¿A que sí? Es más salao, jejejeje ^^

2 comentarios:

  1. Que alegría da verte trabajar, con esas manos que tu tienes.

    Un besazo y sigue enseñándonos esas cositas. El pajarito, supersalao.

    Un beso

    Virginia

    ResponderEliminar
  2. El pajarito es increíble ^^ muy original...y las conejitas tan lindas como de costumbre. Un besote artista

    ResponderEliminar