El rincón de mis tesoros: Leoncita -->

jueves, 18 de octubre de 2012

Leoncita


¡Me gustó tanto crear a Leoncito! ^^

Él nació en momentos un poco "chungos" para mí y me ayudó a seguir adelante. Algunos pensaréis que estoy un poco mal de los cascos, pero no es así. Aún sin tener ganas de nada, yo me obligaba (aunque confieso que fueron meses y meses de no hacer nada, sólo suspirar). Y en esos ratitos de "auto-obligación" nació Leoncito y en cierto modo, ver un nuevo personaje, ver esa melena y esa cara tan dulce me ayudó personalmente (aunque os parezca raro). Supongo que las que estáis en este mundillo de tejer, de crear, de darle a la aguja,... me entendéis.

Ahora que estoy mucho mejor no he podido resistirme a la tentación de hacer a Leoncita. Todo lo contrario que su hermano, ella ha nacido entre sonrisas e ilusión. A pesar de ser una leona y tener garras es más tierna que el pan Bimbo, jajajaja.... y es que al igual que existen brujitas buenas, también existen leoncitas llena de dulzura.


 Si te gusta la puedes encontrar en mi tienda ^^

5 comentarios:

  1. ¡Ains, qué bonitaaaaaaaaa! Qué alegría verte trabajando por aquí. Así me gusta.

    Un besazo para tí y para las peques.

    Virginia

    ResponderEliminar
  2. Que ricura!!!una leoncita preciosa!!besos

    ResponderEliminar