El rincón de mis tesoros: Ratoncitos guardadientes -->

miércoles, 17 de octubre de 2012

Ratoncitos guardadientes



Desde que comencé a hacerlos no he parado....  y es que los ratoncitos guardadientes gustan mucho ^^ Es un regalo original y a los niños les encanta. Mis niñas, cada vez que se les cae un diente, van corriendo a buscar a su ratoncito, guardan el diente y lo ponen bajo la almohada con toda la ilusión del mundo.



Lo mejor de Internet es que no sólo llegas a la gente de todo el mundo (cosa que es fascinante) sino que además también te pueden ver los que viven en tu misma ciudad. Este es el caso de Lupe que me descubrió a través de mi tienda en artesanio, me buscó en facebook y hoy nos hemos conocido pues vive en mi Badajoz. Tiene cuatro sobrinos, seguro que maravillosos, porque las que somos titas sabemos que por los sobrinos se siente un amor muy especial. Por eso siempre buscamos el mejor regalo para ellos. 

Mi paisana me pidió cuatro ratoncitos, dos rositas para sus niñas y dos azulitos para sus niños. Espero que a las mamis, a los papis y a los niño/as les gusten mucho pues no sólo está hecho con mucho cariño sino que además son regalados con el corazón de su tita Lupe. 

Gracias por confiar en este par de manitas. ^^



2 comentarios:

  1. Yo tampoco paro de hacerlos, son tan tiernos... los tuyos son preciosos con esas telitas en el bolsillito.
    Un besito,lulú.

    ResponderEliminar