El rincón de mis tesoros: La caperucita broche de Rosana -->

miércoles, 12 de diciembre de 2012

La caperucita broche de Rosana




Queridos Reyes Magos:

Este año he sido muy buena y aunque se que es muy pronto todavía para escribir la carta, lo hago porque se que tenéis mucho trabajo y así podréis ir preparando mis regalos con tiempo... jejejeje

Así recibí el segundo pedido de Rosana, jejejejeje..... lo que me reí. ¡¡¡ Me encantó !!!


En esa carta pedía una Caperucita Roja para llevarla consigo allá donde fuera. Los Reyes Magos se pusieron manos a la obra y hoy mismo ya la tiene en sus manos. ¡Qué adelantados estos Reyes! jajajaja


Rosana se ha quedado sin palabras... jejeje
Gracias corazón ^^
Y bueno..... os cuento que tengo la cabeza revolucionada. Un montón de ideas, un montón de ganas por hacer cosas nuevas, un montón de ilusión por seguir adelante.... muy pronto, algo nuevo llegará a mi rinconcito, jijijiji ^^

4 comentarios:

  1. Es maravillosa!!! Qué dulzura, por favor!! Me encanta.
    Bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!!
    ademas ahora estoy muy involucarada en ese cuento porque el villancico que estoy ensayando con mis alumnos es de caperucita!!!!

    por cierto estoy de sorteo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
    Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
    ‘__░░░_
    .’_/.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
    (‘’‘\..Ѻ…/___░fiestas░♫ ☆.•´
    \..../…...\
    . \/…..….\”””3
    . /__-•´-_\
    ./.….………\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
    .\_...-.__.--)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
    *.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░

    ResponderEliminar