El rincón de mis tesoros: ♥ Collar "Abre su corazón" ♥ -->

jueves, 31 de enero de 2013

♥ Collar "Abre su corazón" ♥

Este año quiero celebrar con todos vosotros el día de San Valentín. Porque el amor es el único sentimiento capaz de hacer florecer en nosotros cosas inimaginables. Es el sentimiento más bonito que hay y ningún otro se puede igualar a él, por eso, vamos a celebrarlo como se merece. 

Desde ese sentimiento y como él, ha florecido este collar. Un collar inspirado en esa llave que muchos de nosotros tenemos en nuestra mano, capaz de abrir las puertas de un gran corazón, de un gran amor. 

¿Quieres demostrarle cuánto la quieres? 

 ¡Abre su corazón! 


Corazón de fieltro de 7,5cm x 6cm poblado con flores de crochet de distintos tamaños. La cadena es de bronce y mide aproximadamente 22 cm de largo. La adorna una llave de bronce en forma de rosa y un lazo de organza en rojo.


¿Te gusta? Escríbeme a elrincondemistesoros@gmail.com o entra en mi tienda y haz un regalo con el corazón.

3 comentarios:

  1. ¡Yo quiero unooooooo! ¡Me encanta! Este año, por desgracia, a mi no me toca celebrar San Valentín y tengo el corazón hecho pedazos, así que no me vendría mal uno de repuesto.

    Un besazo y, me alegra muchísimo ver que ya estás bien.

    Virginia

    ResponderEliminar
  2. Wooo!! Que preciosidad!! Me ha encandado =

    ResponderEliminar
  3. hoooo ademas de ser super original es preciosisimo!!!!!bueno como todo lo que haces jejej un saludo.

    ResponderEliminar