El rincón de mis tesoros: Feliz 2013 -->

miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz 2013

No comienzo el año con buen pie porque estoy malita, pero eso no me va a impedir tener un año pleno.

Deseaba mucho que comenzara éste año. Dicen que "año nuevo, vida nueva" y aunque mi vida no ha cambiado demasiado, miro éstos 365 días con muchas ganas. Ganas de seguir adelante, de hacer cosas nuevas y de aprender mucho. Porque la vida es eso... un continuo aprendizaje. Todos los días nos enseñan algo nuevo y eso nos enriquece.

Quería hacer una lista de propósitos pero, como no quiero que queden en un mero intento, mejor voy a hacer una larga lista de deseos y así con un poco de magia e ilusión seguro que se cumplen.

Os deseo a todos un Feliz Año 2013, que todos nuestros deseos se cumplan y sea una año lleno de gratas sorpresas. 


4 comentarios:

  1. felizzzz añoooooooo, y a curarte prontitooooo,,,,,,,,,,,,
    y a portarse bien que vienen los reyes,,,, jejejejjeeeeeeeee
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2013 para ti también. Yo tampoco he querido hacer una lista de propósitos, y este año ni siquiera de deseos, sólo quiero salir adelante.

    Un beso de colores, como esos que siempre me mandas y me sientan tan bien.

    Virginia

    ResponderEliminar
  3. Feliz año para ti también !!

    Preciosa la conejita que nos desea 2013!

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la conejita =)
    Tienes un regalito en mi blog, pásate por allí cuando puedas! ^^
    http://quedemanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar