El rincón de mis tesoros: ♥ Anillo "Abrázame Amor" ♥ -->

viernes, 1 de febrero de 2013

♥ Anillo "Abrázame Amor" ♥



" Un día en el que el llanto me ahogaba y no era capaz de respirar, me diste lo que realmente necesitaba. Sin preguntar nada, te acercaste a mí y me abrazaste. Sentí los latidos de tu corazón, tu respiración también ahogada y en ese largo abrazo me di cuenta que los dos sumamos uno. "

¡Vamos a seguir celebrando el mes del amor! Bienvenido Febrero, te doy un gran abrazo, y es que no hay nada mejor que abrazar con el corazón.


Anillo de fieltro rojo en forma de corazón de 3cm x 3cm recubierto con tres flores de crochet . Su base es de color bronce y es totalmente ajustable al dedo.


¿Te gusta? Escríbeme a elrincondemistesoros@gmail.com o entra en mi tienda y haz un regalo con el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario