El rincón de mis tesoros: Aprendiendo a tejer punto -->

viernes, 22 de febrero de 2013

Aprendiendo a tejer punto

Es una de mis asignaturas pendientes, o mejor dicho, lo era. Aún me queda mucho por aprender, desde luego, pero al menos ya he comenzado....

Gemma de www.waselwasel.com nos brindó la oportunidad de aprender a hacer punto realizando un curso online gratuito. Gracias a ella he conocido a muchas personas que le gusta este mundillo y he realizado algún proyecto que otro. 

Aún me queda mucho camino por recorrer y espero que de manera autodidacta y con ayuda de mi mami pueda continuar con labores de punto porque no veas como relaja. ¡¡¡ Me encanta !!!

Os dejo mi cuello precioso que tanto me gustó hacer y que me queda divino, jajajaja ^^

¡¡ Qué calentitooo !!




Si tenéis pensado hacer algún curso online os recomiendo que entréis en la web de Gemma. Es un encanto de mujer y hace cursos online muy variados, ahora mismo va a comenzar uno de amigurumis.

¡¡¡ Animaros !!!

1 comentario: