El rincón de mis tesoros: ♥ Collar "Corazón de plata" ♥ -->

miércoles, 13 de febrero de 2013

♥ Collar "Corazón de plata" ♥

Luna de plata que tantas veces me has escuchado y que tantas veces me has visto llorar. Yo no te pido monedas de oro, ni medallas de bronce, sólo te pido un corazón de plata que brille como tu luz y reparta amor allá por donde mis pies caminen. 

Vamos a seguir celebrando el mes del amor...


Collar con colgante corazón en color plata con filigranas con una medida de 3cm x 3cm. Duerme sobre un corazón de fieltro en color rojo que hace que resalte y sobre él puedes encontrar una rosa mini de fimo en color roja y hoja verde. La cadena que lleva es de bolitas también en color plata y mide 30 cm de largo.



¿Te gusta? Escríbeme a elrincondemistesoros@gmail.com o entra en mi tienda y haz un regalo con el corazón.

Ahora también en Dawanda

1 comentario: