El rincón de mis tesoros: ♥ Collar "Te regalo mi corazón" ♥ -->

martes, 5 de febrero de 2013

♥ Collar "Te regalo mi corazón" ♥

Te regalo mi corazón. Tú fuiste la persona que consiguió llegar a él y te lo mereces. Cuídalo con besos, ternura, caricias, abrazos y  sonrisas y será feliz.

Mi conejita Cuchity se ha querido unir a la celebración de San Valentín y con dulzura agarra tu corazón para que se lo regales a esa persona que ha llegado a él.


Collar conejita Cuchity amigurumi tejida con lana blanca y con una medida aproximada de 7,5 cm de alto y 8 cm de ancho (incluyendo el vestido). Vestida para la ocasión con tul rojo atado atrás con una cinta mini de raso roja. En sus manos lleva un corazón de fieltro rojo con un lacito en color crema. Su nariz está bordad con hilo DMC rojo y en la oreja lleva un lazo rojo de corazones. La cadena es de bolitas en color rojo y mide 30 cm.



¿Te gusta? Escríbeme a elrincondemistesoros@gmail.com o entra en mi tienda y haz un regalo con el corazón.


3 comentarios:

  1. Holaa siempre paso a saludarte, pero hoy hay mas, te invito a mi cumple blog. Saludos
    kalylanz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Puedes estar satisfecha, ¡Que cosa tan preciosa, por favor!
    Besos de colores

    ResponderEliminar