El rincón de mis tesoros: Cintillos para niñas -->

miércoles, 27 de marzo de 2013

Cintillos para niñas


Tengo una pequeña en la familia que cada día me tiene más loca. Mi sobrina es un encanto. Es muy buena aunque a veces es un bichito y no se está quieta, jejeje. Le entusiasma bailar y cantar, nos pasamos las horas enteras bailando con los cantajuegos, es súper graciosa. ^^

A diferencia de mis niñas, ella tiene poco pelillo y aún no podemos hacerle coletillas ("moñoños" como yo los llamo), así que hace tiempo le hice unos cuantos de cintillos para que estuviera guapa, aunque a ella no le hace falta porque es una preciosidad se ponga o no se ponga. 

El otro día estaba tan linda con uno de ellos que no he podido resistirme a crear unos cuantos para el blog. Algunos ya los he acabado y otros están en curso, así que pronto veréis algunos más. De momento, os dejo con mi sobrinita y con estos tres modelos.

Modelo Naranja
Modelo Azul
Modelo Rojo
La cinta es goma y mide aproximadamente unos 38 cm. La flor tiene una medida de 5cm, es de tela estampada y la bola central puede ser de fieltro o aterciopelada, todo depende de los colores disponibles en los dos materiales que mejor combinen con la tela.

Espero que os hayan gustado. Pronto más modelos en otros colores. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario