El rincón de mis tesoros: Leoncito Azul -->

lunes, 25 de marzo de 2013

Leoncito Azul




Leoncita me pedía un compañero de su misma raza para poder jugar, hablar de sus cosas de leoncitos y reír con él hasta que le doliera la barriguita.

Así ha nacido leoncito azul. Físicamente es un poco más grande que ella y tiene más pelaje.  En su interior es  un payasete (creo que por eso tiene la naricita roja). Le gusta mimarla y le encanta verla sonreír y sacarle los colores. Es un poco travieso por eso tiene cara de pillín, pero también es dulce y tierno como ella.









Leoncita está feliz con su nuevo amigo, tanto que no paran de contarse cositas, de reír a carcajadas y de hacerse fotos juntos. ^^



Quizá es un poco raro ver leoncitos de colores pero los hice pensando en un leoncito para niña y otro para niño. Creo que el objetivo está cumplido. Ahora tengo en mente más leoncitos, jijiji ^^

1 comentario: