El rincón de mis tesoros: Patucos estrellados -->

domingo, 17 de marzo de 2013

Patucos estrellados

Cuando me quedé embarazada de mi Andrea, metí unos patucos en una cajita junto con la prueba de embarazo. Cuando vi a mi amor le dije que le tenía un regalo y le entregué la cajita. Aún recuerdo su cara de asombro, fue un momento hermoso. La magia de aquella noticia nos envolvió a los dos y sonreímos mirándonos a los ojos, preguntándonos si seríamos buenos padres y creo que no lo hemos hecho del todo mal, jejejeje. 

Por eso a mí los patucos de bebé me producen un sentimiento muy especial. Me llevan a ese momento de mi vida tan bonito y Jaime y Álvaro tenían que tener unos bien bonitos. Para eso conté con la colaboración incondicional y con las manos maravillosas de mi madre. A ella le salen perfectos, tiene unas manos y un corazón que valen millones. Siempre está ahí para apoyarme, ayudarme y enseñarme. 

Y yo, para darles un toque más "cuco", les añadí unos botones de estrella y así quedaron de preciosos ^^


   




Mi madre se animó y me ha hecho algunos patucos más, así que pronto los subiré para que los veáis y lo mejor es que me va a enseñar a hacerlos, jijijiji.... ¡Estoy deseando! Aunque seguro que no me salen ni la mitad de bonitos que a ella. Te quiero mami ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario