El rincón de mis tesoros: Bodies para niñas: María y Martina -->

sábado, 13 de abril de 2013

Bodies para niñas: María y Martina


No pude evitar subir a instagram (estoy enganchada) ese momento mientras perfilaba, si queréis podéis entrar AQUI y verlo. Es el más importante porque tienes que tener todos los sentidos puestos en ese pincel, para que la línea salga perfecta, cualquier descuido puede estropearlo todo.

Ya tenía ganas de hacer un body para niña con un chupetín en rosa. Y es que el rosa me recuerda a mis pequeñas cuando eran bebés. ¡Parece que fue ayer!.

Cuando Piedad me encargó dos bodies, uno para María y otro para Martina, me puse a brincar de alegría. ¡Rosaaaaaa! jijijiji




Cuando empiezas a pintar tienes que tener tranquilidad, paciencia y mucho cuidado a la hora de combinar y mezclar colores. Así comienzas a dar la base, luego matizas y cuando ya está todo llega el momento más delicado, llega el momento de perfilar. Aquí entra en juego un factor muy importante, ¡pulso! Con un minipincel y con la lengua fuera comienzas el caminito de la línea oscura que, finalmente, es la que realza el dibujo.

Han quedado preciosos. Sólo espero que a las mamis les gusten tanto como a mí hacerlos.

Gracias Piedad por tu encargo, ¡eres un sol! Y tu mami es encantadora, jejeje. Besitoooos.

No sé que será lo próximo que suba, tengo algunas cosillas varias, jijijiji.... Hasta pronto ^^

3 comentarios: