El rincón de mis tesoros: La Primera Comunión de mi príncipe -->

domingo, 28 de abril de 2013

La Primera Comunión de mi príncipe


Ayer fue un día importante para mi sobrino Alejandro. Llegó el día de su primera comunión. Toda la familia nos reunimos para celebrar con él éste gran día.

Mi niño no podía ir más guapo, ¡qué leñes!, es que es guapo de narices, ¿a que sí? ^^ ¡¡¡ Es un príncipe !!!

Y como buen príncipe, se rodeó de lindas princesas....


Como algunos de vosotros ya sabéis, me he aventurado en la gran tarea de hacer los modelos de las niñas. Cada una iba distinta pero las tres conjuntaditas, mis dos hijas (las mayores) y mi sobrina (la peque). En la foto os señalo lo que he confeccionado. Para mí ha sido todo un reto. No tenía patrones, así que todo lo he hecho a ojo, con muchísima paciencia y pensando muy bien cada paso antes de hacerlo. Al final el resultado ha merecido la pena.¡¡¡ Estaban preciosas !!!

Junto con los modelitos no podían faltar los accesorios: adornos para los zapatos de las mayores, complementos para el pelo y la braguita para la chiquinina. No tengo fotos de todo, sólo os puedo enseñar cómo quedó la diadema de mi sobrina.


También hice algunos de los detalles para los invitados. A mí me gustan mucho las flores de crochet, quedan siempre bien allá donde las coloques. Para las mujeres se regalaron medallones de bronce con flores de crochet de distintos colores.


Gustaron mucho y yo feliz ^^


Y para los más pequeños de la familia, unos ratoncitos guardadientes, tres de niño y dos de niña. Aunque aún son pequeñitos para usarlos, el tiempo pasa muy rápido y  cuando menos te lo esperas, ¡zás! ¡Se me ha caído un dienteeeeeee!. Qué ilusión les hace meter el dientecillo en la barriga del ratón y que a la mañana siguiente se haya convertido en una moneda, jejeje.... 


Nos lo pasamos genial. Lo mejor estar con la familia, echarnos unas risas, unos bailes.... pero lo mejor de lo mejor ha sido ver crecer a mi príncipe de ojos azules hasta hacerse tan mayor. Aaaaiiiiinnnnnsssssss...

4 comentarios:

  1. Guapísimos esos modelos y los regalos, ¡no tedigo!..... Me recuerdan a algo, j,j,j,

    ResponderEliminar
  2. Seguro que fue un dia muy bonito y especial ademas estaban todos preciosos y muy conjuntados jejje y los detalles para regalar hoooo una chulada, un saludo y felicidades por ese trabajo .

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ir por partes: ¡ que guapo tu Príncipe! Si, tienes razón, no sólo está guapo, ¡ es q es guapo! Las princesitas no se quedan atrás,¡ chica, que mano con los conjuntos! Y los collares, ¡ me muero! ¡ Yo quiero uno! Además no sabéis elegir el color, ¡ me gustan todos! Porfa, acuérdate de mi un poco, jaja y hazme un collar, ¡ que me encantan!
    Un besazo, me alegra mucho verte tan feliz.

    Virginia

    ResponderEliminar
  4. Que detalles mas bonitos,me gustan mucho te han quedado geniales.
    Tienes un blog precioso.
    Te invito a visitar y seguir el mio.Un beso.

    http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar