El rincón de mis tesoros: Brochecitos Cuchitys para Miriam -->

viernes, 7 de junio de 2013

Brochecitos Cuchitys para Miriam


Miriam se puso en contacto conmigo para pedirme tres brochecitos de Cuchity (uno para ella y los otros dos para regalar a sus compañeras): una maestrilla, una brujita y una patchworkera, ¡ahí es ná! jijijiji



Las dos primeras bien pero la tercera, ¿nuevo reto?, ¡¡¡ me encantaaaaaaaaaaaaaa !!! Eso de que te pidan cositas nuevas, ¡es la caña!, jejeje.....

Y ahí me puse.... a tejer, a cortar, a coser y así quedaron las tres preciosidades.


La brujita con su escoba, su gorro, su sobrefalda de tul morado.... aaaaiiinnnsssss



La maestrilla con su baby rojo, sus gafitas, su pizarra, su lápiz... aaaiiiiinnnnssss aaaiiiiinnnnssss




Y por último la patchworkera, ¡¡¡ RETO CONSEGUIDO !!!.... con su faldita de flores azules, su tapete de patchwork, su dedal, su imperdible, su bobina de hilo.... aaaaiiiiiiinnnnnnssss aaaiiiiiinnnnnnssss aaaaaaiiiiiiinnnnnssssss jajajajaja




¡¡¡¡Gracias Miriam!!!! Deseo de corazón que a tus compis les guste mucho la sorpresa. Seguro que mis pequeñas estarán muy bien cuidadas. ^^

Y tú que me estás leyendo, ¿con cuál te quedarías?

2 comentarios:

  1. Me encantan!!! yo al estar estudiando E.infantil me decanto más por la cuchity maestra jejeje. Pero son todas una monada.
    Me encantaria tener una o varias cuchitys, me tienen enamorada!!
    se podría hacerte algún encargo??
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. Uauuu Guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Tienes trabajos preciocisimos!!!! Felicidades por tan buen gusto y creatividad! Te voy siguiendo, y te invito a dar un paseo por mi blog si te apetece. Un fuerte abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar