El rincón de mis tesoros: Súper Cuchity modista para Conchi -->

lunes, 10 de junio de 2013

Súper Cuchity modista para Conchi



Hacer esta coneja ha sido muy especial para mi por muchos motivos.

Su tamaño: Tenía que tener un tamaño mucho mayor al de sus hermanas Cuchitys. Crear el patrón, contar puntos, hacer, deshacer.... y todo sin la certeza de saber cómo quedaría siendo grandota.

Su vesitmenta: Sería vestida de modista. ¡Me encantó esa idea! Al fin podía estrenar y dar uso a unos botoncitos que compré, hace ya algunos años, en mi viaje a Londres. Ya me la estaba imaginando con todos esos detallitos de costura.

Su nueva mamá: Pero el motivo principal y más importante, es que esta conejita era el regalo de cumpleaños de Rocío a su mamá. Conchi no sólo es una maravillosa madre, sino que además es una gran persona y una excepcional modista de alta costura de la ciudad de Badajoz. Por eso, en cada punto que tejía, en cada detalle que ponía sentía una emoción especial. 

Cuando la acabé y la miré, sentí una gran felicidad. Es tan bonita, que hasta me daba pena separarme de ella, pero sé que estará bien cuidada y que Cuchity se convertirá en una compañera inseparable de su mamá Conchi.

¿A que es preciosa? Mide cerca de los 25 cm de altura. Entre Rocío y yo elegimos esta linda tela vintage para vestirla. Yo incorporé, sin que ella lo supiera, esa puntilla en el vestido que le da un toque antiguo muy especial.






No le falta un sólo detalle. El metro, la aguja, las tijeras, la máquina de coser, el maniquí y un cestito de costura hecho con tela de saco y adornado con puntilla y flores de raso. En su interior podemos ver un acerico en forma de flor yo-yo con alfileres, algunos imperdibles, carretes de hilo y un dedal.

Sólo me queda agradecer una vez más a Rocío por este encargo y por los que aún hay pendientes, jejeje.  Me encantó conocerte. ¡Eres un primor chiquilla! Gracias, gracias, gracias... ^^

Y si queréis conocer un poco más sobre Conchi y su trabajo, podéis entrar en su página web www.mariagarciaaltacostura.com. Os van a sorprender los maravillosos vestidos que diseña y confecciona esta gran mujer. Además, su hija Rocío sigue los pasos de su madre y ha creado una nueva línea dirigida a los más pequeños de la casa "El armario de Emma y Daniel" donde encontraréis vestidos con capotas y braguitas a juego, canastillas para bebés, tartas de pañales y muchas cosas más. ;)

6 comentarios:

  1. ¡Ains! ¡Con esta y con la de patchwork si que me has puesto los dientes laaaaaargos! ¡ Qué bonitaaaaaas!

    Un besazo.

    Virginia

    ResponderEliminar
  2. Mu muy muy muy bonito, precioso. Un trabajo muy bueno. Me gusta todo lo que haces.
    :)

    Broches de fieltro Chulis

    ResponderEliminar
  3. Con todos los detalles... !!Bonito trabajo...Enhorabuna!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita y cuánto detalle tiene! ¡Preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Donde podría comprar o encargar una igualita???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farah, ¿eres Sira? Creo que te he respondido por Facebook, pero si no eres Sira, dame tu email y te respondo. Gracias. Me alegra mucho que te guste ^^

      Eliminar