El rincón de mis tesoros: Mi sellito gracias a Gema de "Dmalenascrap" -->

jueves, 29 de agosto de 2013

Mi sellito gracias a Gema de "Dmalenascrap"


Hace muchos años que Gema y yo nos conocemos pero nunca hemos tenido la oportunidad de hacernos amigas, de saber cómo es la una y cómo es la otra, de nuestros gustos, de nuestras aficiones....


Por casualidades de la vida, hemos vuelto a encontrarnos y esta vez si hemos podido compartir más, trabajar juntas, conocernos mejor y me ha encantado estar con ella, aunque ese tiempito ha sido muy corto, ¡¡¡ te echamos de menos !!!. Pero estoy contenta porque ha encontrado un trabajo que le gusta, donde está agusto y con un horario estupendo para poder estar mucho más tiempo con su pequeño Álvaro. Me ha sorprendido que a las dos nos gusta el handmade, que las dos somos artesanas (aunque tocamos campos diferentes), que las dos diseñamos, que las dos somos (como yo digo) muy vintage, jejejeje... la verdad, nunca pensé que tuviéramos tantas cosas en común.

Gracias a ella, tengo un nuevo tesoro en este rinconcito, un sellito de lo más bonito.


No podéis dejar de entrar a conocerla, no sólo os van a gustar sus trabajos (agendas, diseños para bodas, natalicios, sellos....), sino que además os vais a encontrar a una gran persona. Podéis seguirla en su blog, su facebook o su instagram.

Con este nuevo sello os presento mi nueva imagen. Tengo muchas ganas de acabar la web, pero no encuentro el tiempo que necesito para poder hacerlo. La web será de lo más sencilla dividida en secciones para que os sea más fácil ver mis trabajos. Con acceso a mi blog, facebook e instagram.

Siempre he usado la imagen de Cuchity pero quería hacer algo que identificara no sólo a la conejita, sino también a leoncito, a los chupetines, a la vaquita y a las próximas creaciones..... así que, aquí tenéis mi nueva imagen, por fin he diseñado mi logotipo, jejejeje....

Y, como de una cosa se pasa a otra, pues no he podido resistirme a crear mis nuevas tarjetas. Algo más sencillas, más claras, con más datos y sobretodo, igual de dulces que las anteriores.


Espero que os guste todo el nuevo diseño y tengo unas ganas locas de que podáis ver mi web, aunque creo que eso va a tener que esperar un poco más. ¡Qué le vamos a hacer! (aquí es donde me encojo de hombros y me resigno, jajajaja).

Aaaahhhhh..... y tengo, milloooooooooooooooooooooooooooooones de cosas que enseñaros (cosas guardadas que jamás salieron a la luz y ya es el momento), varios encarguitos atrasados y contaros dónde trabajo, que seguro que a más de una le va a encantar, pero poco a poco que me aturullo. Ya mismo acaba Agosto y con Septiembre comienza el nuevo curso y para mi rincón me he propuesto ponerme al día, acabar encargos, seguir haciendo cositas y estar un poco más presente, porque... ¡vaya tela! Lo tengo todo abandonaito, afuuuuuuuuuuuu.... ^^

5 comentarios:

  1. ¡ Preciosas esas tarjetas nuevas!!! Y estoy deseando ver tus nuevos trabajos.

    Un besazo

    Virginia

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!!! precioso, me ha encantado, sólo puedo decir que eres increíble, millones de gracias, me he emocionado!! tu si que tienes unas manos de artista maravillosas y personalmente el haber tenido "otra" oportunidad para conocerte ha sido fantástico, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. La amistad es muy bonita.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  4. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  5. Paki!!!! pues ya no se te olvida!!!! y lo digo por esperiencia!!! ¿quien me diseño mi logo????? una bellisima persona!!! y en fin, después de varios años sigo utilizando el mismo!!!!! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS! (como ves sigo agradeciendotelo), Por cierto, me ha hecho mucha ilusión saber de ti... espero que todo bien, bss

    ResponderEliminar