El rincón de mis tesoros: Cuchity maestra acompañada de una bonita eriza -->

lunes, 2 de septiembre de 2013

Cuchity maestra acompañada de una bonita eriza


Ya mismo comienza el nuevo curso y aún no os he enseñado algún encargo que hice para algunas profes al finalizar el curso, aaaaiiiiiisssssss.....
Dos de las cosillas que tenía pendiente de enseñaros vienen acompañadas de la mano de Conchi (¿o es Marta?) jajaja.... Creo que nunca me voy a aclarar con tu nombre. El caso es que esta linda mujer quiso tener un bonito detalle con las profes de sus niñas. 

Es mucho lo que hay que agradecer a los maestros y maestras que enseñan, educan y quieren a nuestros hijos como si fueran los suyos propios.

Una Cuchity maestra con vestidito malva para una de ellas...





Y como la otra profe tiene un erizo quiso que tuviera una buena compañera y así los niños se emocionaran al ver un erizo en muñequito.




Espero que les gustaran mucho y que estén disfrutando de sus regalitos, pero sobretodo, que les hayan hecho sonreír.

Gracias Conchi por confiar en mis manos y espero que tú y tus pequeñas estés bien. Besitos ^^

2 comentarios:

  1. Cuchity es una divinidad.... pero ese erizo es tan tierno!!!!
    Enhorabuena por el trabajo, está muy logrado.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!
    Me gusta mucho lo que haces,así que tienes nueva seguidora.
    Tus amigurumis son una monada!!!
    Bss

    ResponderEliminar