El rincón de mis tesoros: Llavero cuky para Carmen -->

lunes, 9 de septiembre de 2013

Llavero cuky para Carmen


Hoy os enseño el llaverito para bolso que me encargó Carmen. Ella se enamoró de mis Cuchitys y me pidió un llavero con una conejita en color marfil, vestida con cuadritos vichy rosita y mariposas. Así quedó de bonita.




Al llavero le hice una cadenita de punto macramé con cola ratón del mismo color del vestido y le puse su argollita para colgar en color dorado, como quería Carmen.


Y teniendo una cajita de quesitos en mi mano se me antojó reutilizarla y darle un nuevo uso. ¿Porqué no hacerle una cajita a esta conejita tan cuky? Y pintando, cortando, pegando,... salió una cajita ideal para que la Cuchity de Carmen fuera más cómoda en el viaje hacía su casa.


Es una pena no poder hacer siempre este tipo de cajitas. No siempre dispongo de ellas y no le viene bien a todas las Cuchitys por el tamaño. Pero siempre que pueda, la haré porque me gusta el resultado.

Carmen quedó tan encantada que enseguida me ha encargado otra conejita. Espero que nazca pronto. A veces las creaciones tardan más que un embarazo, jajajaja. Mil perdones por las esperas.

5 comentarios:

  1. Muy bonito el llavero,y la presentación me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. La cuky como siempre una preciosidad, pero el detalle de la cajita me parece muy bonito y original. Está perfecto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso y la caja ¡¡genial!!

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa la conejita!!! me encanta,como me encanta la presentación que le has hecho,está genial.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar