El rincón de mis tesoros: Trapillo.com, LosAbalorios.com y Creativa Madrid -->

lunes, 4 de noviembre de 2013

Trapillo.com, LosAbalorios.com y Creativa Madrid


Como ya sabéis todos los que me seguís en Facebook, hace ya algún tiempo que estoy trabajando y os voy a hablar un poquito de lo que me ocupa la gran parte del día.

Lo primero deciros que tengo la suerte de trabajar rodeada de cosas que me gustan. Para mí eso es una gran satisfacción puesto que en hay momentos al día en los que no puedo evitar emocionarme cuando entra alguna clienta y te enseña su maravilloso trabajo o cuando aconsejas a alguien cómo hacer algún proyecto. En fin.... que hablar de lo que me gusta es algo que me hace sentir bien.



Os cuento, os cuento.... trabajo para LosAbalorios.com y Trapillo.com. Existe la tienda física y la tienda online de cada una de ellas. Os detallo un poco más...

En la tienda física de LosAbalorios.com me rodeo de todo tipo de abalorios, cueros, cintas, fornituras, colgantes, entrepiezas....y en la tienda física de Trapillo.com vivo rodeada de trapillo, agujas de crochet, asas, boquillas, cierres.... ^^

Para aclararos un poco más....

La tienda online LosAbalorios.com es una tienda de venta al por menor. Ahí podéis encontrar no sólo abalorios, sino también trapillo, fieltro, goma eva..... infinidad de productos para tus manualidades.

La tienda online Trapillo.com es una web destinada a la venta al por mayor. Así que si eres tienda y quieres tener nuestros trapillos anímate a visitarnos.

Pues bien..... he tenido la suerte de poder estar con Trapillo.com en la feria Creativa Madrid la pasada semana. Allí montamos nuestro stand que quedó super bonito, muy colorido y llenito de trapillo, jejejeje...


Para la gran ocasión, mis dos manitas hicieron algunas creaciones de bisutería con trapillo. Aquí podéis ver la mesita con todos los collares. He de decir, que el collar central de flecos rosa lo hizo mi compañera Lourdes y que fue un gran éxito. ^^


A continuación los podéis ver más al detalle. Agunos están hechos con el famoso disco kumihimo y otros están tejidos a ganchillo.



 


Y no podía faltar una foto mía, ¡claro está! Ahí estaba yo el primer día, muy emocionada y algo nerviosa, pero todo salió genial y me encantó la experiencia. 

Conocí a gente maravillosa como Alejandra de Bichus a la que le mando un beso enoooorme. No dejéis de visitar su web y si eres de Madrid y quieres aprender a tejer, anímate a ir a alguno de sus cursos. ^^

Vi cosas preciosas... telitas, lanas, pinturas, patchwork, fofuchas, mucho scrap,... en fin.... todo creación. Vamos, que estaba yo en mi salsa, jajajajaja.


Para ir acabando os enseño algo que hice para la tiendita de Badajoz y que en Creativa voló, jajajaja... Un porta-agujas de trapillo. Si os fijáis en la foto de la mesita (arriba), también hice a juego un cestito para los botones, ¡también voló!, jajajaja.... ^^


Y después de esta entrada llena de trapillo..... vamos a seguir trapilleando, ¿no os parece? 


Ya sabéis, si eres artesana y quieres hacer algún pedido de trapillo, abalorios u otro material visita la web LosAbalorios.com. Y si eres tienda y quieres comprar al por mayor, entra en Trapillo.com.

Espero que os haya gustado la entrada y espero volver pronto..... Besitos ^^

3 comentarios:

  1. Preciosos trabajos .
    el stand quedó divino.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aisss,que alegría me has dado.Ahora que me ha dado la fiebre del trapillo tendré q hacerte los encargos a ti jeje.
    Besis y me alegro de q estes contenta!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas fotos, estupendo les ha quedado el stand y con esas creaciones, espectacular, no sabía que tenías tan buena mano con la aguja compañera, te felicito!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar