El rincón de mis tesoros: De vuelta con una Cuchity rosita -->

martes, 28 de enero de 2014

De vuelta con una Cuchity rosita



Meses sin pasarme por aquí y es que no tengo tiempo ni para respirar. ¡Cuánto echo de menos mi rinconcito! Intentaré estrujar los minutos para volver a este espacio que tanto me hace disfrutar y ser feliz.




Pero no penséis que durante este tiempo he estado con los brazos cruzados, ¡¡¡ nooooooo !!!. Cuando los días me lo han permitido y el cansancio me ha dado una tregua he creado algunas cositas. La verdad es que no han sido muchas peroooo..... han nacido algunas Cuchitys, he pintado algún body de bebé, he tejido algunos cuellos con mis súper nuevas agujas circulares, he hecho una tarta de pañales, he probado con algún que otro punto en dos agunas y he trabajado con algunos materiales nuevos. Ahora que lo pongo todo junto, parece que he hecho mucho jajajaja, pero para mí es poquíiiiisimo, joooooo..... Bueno, voy ya a enseñaros algo que no quiero aburriros.

Creo que en esta ocasión voy a empezar por el final, y os voy a enseñar lo último que ha nacido de mis manos. Es esta bonita Cuchity tejida en color rosita. Me encanta cambiar el color de Cuchity porque, sea del color que sea, sigue transmitiendo esa dulzura que tanto la caracteriza.



 Cuchity rosita es un llavero y está vestida de gala con una telita de estilo vintage, le adorna un coqueto collar de abalorios plateados con una cuenta oscura en el medio y un tocado de puntilla color crema y crisantemo de resina. 


La naricita se la he bordado de color doradito y me parece que le da un toque único, ¿verdad?

Carmen es su nueva mami y está feliz con ella, y yo feliz que le haya gustado, y Cuchity feliz por las dos, jajajaja.... ¡¡¡ Viva la felicidad !!! 

Una vez más Carmen, muchísimas gracias por tu paciencia. Ya tienes ahí a tu pequeña conejita. ¡¡¡Disfrútala mucho!!!

Besitos a todos y deseo de corazón, dar un empujón a este rincón, enseñaros poco a poco las cositas que he hecho y hacer nuevas creaciones. A ver si los minutos estrujados me dejan. Muuuuuaaaakkkk ^^

1 comentario:

  1. OOO, k linda!!
    Estamos de sorteo http://detodounpoco-tamara.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-gana-esta-fofucha-del-olympique.html#comment-form

    ResponderEliminar