El rincón de mis tesoros: Mis niñas también me hacen encarguitos - Cuchity maestrilla para Rosi -->

domingo, 2 de febrero de 2014

Mis niñas también me hacen encarguitos - Cuchity maestrilla para Rosi


Las pasadas Navidades Rosi, una maestra en prácticas, se marchó de nuestro cole. Lloró ella, lloraron los niños y es que las despedidas duelen en el alma. Mi hija Nuria, que se ha pasado meses hablando de su seño Rosi, le quería hacer un regalo especial y me encargó una Cuchity maestra.




Rosi ha sido para mi niña una persona inolvidable. Cada vez que llegaba a casa me hablaba de ella, de lo bien que se lo pasaban, de lo buena que era,... Nunca he oído a mi pequeña hablar tan entusiasmada de su señorita. Vamos, que hicieron buenas migas, jejeje. Por eso, no podían faltar unas palabras de Nuria para su señorita Rosi...



Tras la despedida se pasó días enteros abrazándome y diciéndome: Mamiiiii, ¡yo no quiero que se vaya Rosi! :_(   Áaaaaaaiiiiissss, qué penita me entraba, no había consuelo para ella. 

Rosi, te deseamos tooooodo lo mejor. Muchas gracias por conseguir que Nuria fuera tan feliz al colegio en esos meses que estuviste a su lado. Gracias por dibujarle todos los días una sonrisa en el rostro y por enseñarle tantas cosas. ¡Eres un amor! Espero que la conejita Cuchity te traiga mucha suerte y enseñes a muchos niños como Nuria y cada vez que la mires te acuerdes de tus primeros alumnos ^^

Besitos grandotes ^^

5 comentarios:

  1. Me encanta!!! mi hermana es maestra de infantil,también, y casi que te cojo la idea,para hacerle una cómo esta tuya,próximamente,ya que es su santo.
    Yo también hago conejitos de estos,(parecidos)para guardar dedales,tienes el patrón de los puntos?
    Seguro que Rosi no se olvida de tu niña,bonito detalle!!!
    Bss y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es increíble! No me extraña que Nuria sea tan linda y especial teniendo una madre así. Sin duda sois una satisfacción enorme. He tenido matrícula de honor en la facultad por mi período de prácticas pero os aseguro que esto ¡no lo supera nada! Recibir tanto cariño por parte de niños como ella sin esperar nada a cambio es la mejor de las sensaciones. Estoy enormemente agradecida y he vivido con ellos una etapa de mi vida que jamás podré olvidar. Por eso no voy a perder el contacto con ellos y por supuesto voy a estar ahí para cualquier cosa que necesiten de mi, aunque Nuria puede conseguir todo lo que se proponga porque es una niña estupenda y envidiable como estudiante y como persona, al igual que su hermanita mayor. La quiere muchísimo su señorita Rosi <3 Un abrazo enorme para la familia.
    PD: seguiré tu blog para ver las cosas tan magníficas que eres capaz de hacer con esas manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena Rosi! Esa matrícula de honor es bien merecida, por tu esfuerzo, por tus ganas, por tu alegría, por tu cariño..... Tenías que haber visto la cara de Nuria mientras le leía tu comentario, jejeje... con la sonrisa de oreja a oreja. Ella también quiere mucho a su señorita Rosi. Besitos para ti con todo nuestro cariño. ^^

      Eliminar
  3. Que entrada más bonita
    Me encanta !【❤ ‿❤ 】
    Que tengas una semana creativa y feliz

    ResponderEliminar
  4. Entrar en el corazon de un nino es una ternura infinita,gracias por compartir tan bella experiencia,y felicitaciones por tu conejita,esta hermosa!

    ResponderEliminar