El rincón de mis tesoros: Comunión de mi princesita Andrea -->

lunes, 19 de mayo de 2014

Comunión de mi princesita Andrea


El pasado sábado 10 de Mayo ha sido la comunión de mi hija Andrea. ¡¡¡ Un día inolvidable !!!

Recibió a Jesús por primera vez y será el comienzo de un camino en el que él siempre estará para escucharla, ayudarla y amarla. 

La ceremonia fue preciosa. Tanto los niños como los padres la disfrutamos y la vivimos con gran intensidad.

Y ella fue feliz....

Feliz porque todo salió genial, porque disfrutó de todo: de los preparativos días antes, de la ceremonia, de la familia y amigos, de la celebración, de los regalos, de la música..... de todo.

Os voy a enseñar el regalo que más ilusión le hizo y que dejó encantado a más de un invitado y todo gracias a Merche de El dulce lo pongo yo.

Mesa Dulce llena de cosas ricas
Piruletas que fueron las delicias de los más pequeños
Tarta Barbie sabor fresa.... ¡¡¡ espectácular y riquíiiiisima !!!
Profiteroles, cokies, galletas.... había de todo.
Galletas con la foto mi Andrea. ¡¡¡ Sorprendentes !!!
Cupcakes lilas, rosas y mixtos.... ¡¡¡ estaban bueníiiiimos !!!
Tarta con rosetones de color lila y sabor limón. ¡¡¡ Rica, rica !!! Al fondo unos arbolitos con nubes de azúcar.
Como veis, una mesa de lo más dulce, repleta de detalles y muy glamurosa, jajajaja

Merche, ya sé que te lo he dicho infinidad de veces pero GRACIAS, gracias en mayúsculas, no sólo por el regalo sino por todo el amor e ilusión con el que lo has hecho. Es algo que jamás olvidaré. ¡Tú y mi primo sois maravillosos! Os quiero un montóooooooon.

Si os ha gustado la mesa dulce y eres de Badajoz o alrededores, puedes contactar con ella en su Facebook El dulce lo pongo yo. Le puedes encargar lo que quieras: cupcakes, cookies, tartas personalizadas, piruletas, profiteroles, galletas...... es una artista de los pies a la cabeza. 

Y bueno, no puedo irme sin enseñaros los regalitos que hice para las invitadas. Monederitos hechos a mano y con mucho cariño por este par de manos inquietas que tengo. Espero que os gusten. 



2 comentarios:

  1. hola guapísima, muchísimas gracias por esta entrada que has escrito en tu blog. me ha encantado sin palabras y con alguna lagrima en mis ojos jeje si otra vez no puedo evitarlo tus palabras me llegan al corazón. si para vosotros fue un dia lleno de alegría felicidad e ilusión, para mi fue un dia que nunca olvidare uno de los mas bonitos y felices de mi vida, lleno de felicidad,alegria y lagrimas pero de ilusión.no se como explicarlo todo lo que me paso ese dia esque no tengo palabras suficientes para agradeceros toda vuestra confianza en nosotros y la felicidad que nos disteis ese dia 10 de mayo de 2014. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, me parece un regalo estupendo!! me hago seguidora de tu blog y te invito a que visites el mio http://rincondmony.blogspot.com.es/ un saludo!!

    ResponderEliminar