El rincón de mis tesoros: Las tres cuchitys llavero de Rocío: cartera, modista y bebe -->

domingo, 29 de junio de 2014

Las tres cuchitys llavero de Rocío: cartera, modista y bebe


Hace muchísimo tiempo que estas tres Cuchitys llegaron a manos de su dueña y tonta de mí, no les hice ninguna entrada, aunque sí las subí a Instagram y pudisteis verlas en Facebook.

En fin.... que estas pequeñas se merecían una entrada y aquí está.




Tres chiquitinas para llavero: una bebé rosita, una modista y una cartera.

La bebé era relativamente fácil, era como sus hermanas mayores pero en chiquitina, así que sabía perfectamente cómo quedaría. Con su súper pañal y su bibi de fieltro, sus lacitos, su chupetín y esos coloretes, me encanta lo dulce y tierna que es.


Después de realizar a la súper Cuchity modista, precisamente para la mamá de Rocío, hacerla tan pequeña me resultaba un poco complicado pero allá vamos. Le hice un vestido en tonos rosas con florecillas (me encanta el rosa), un dedal, un carrete de hilo sobre la falda y un maniquí de modista. Cosas sencillas que convierten a una Cuchity en una linda modista. A lo que sí le dí muchas vueltas fue a cómo podía hacer una cinta métrica y ponérsela en el cuello y al final se me ocurrió lo que veis. Creo que está bastante conseguido. Me encantó hacerla. Es tan, tan, tan... bonita.


Y dejo para la última a Cuchity cartera. Nunca le había hecho unos pantalones, ni una camiseta, ni un chaleco a Cuchity y la verdad es que me parecía un mundo. El traje de cartera era más complicado y había que estudiarlo más, así que después de hacer un máster jajajaja (anda, que no le dí vueltas al coco) me puse con lo fácil, hacerle la camiseta. Con telita de lycra en color amarillo, un corte allí, otro allá, coser y a probarle. Áis, un poco grande, voy a ajustarle... ¡Listo! Ya tiene camiseta. Ahora vamos a por los pantalones. Cuidado con dejarle una apertura para el rabito, jijijiji.... Después de varios intentos creo que ya le quedan bien....


Creo que lo difícil ya está conseguido. Vamos a por el chaleco, ¡bua! ésto está chupao, jejeje.... Y ahora los detalles: un sobre (quizá este detalle se podía haber mejorado pero no se me ocurría de otra manera que no fuera con un trocito de cartulina). Una mochilita bandolera de fieltro marrón con su botoncito en amarillo para ir a juego y el logotipo de correos en el chaleco. No sé a vosotros, pero cuando la acabé y vi el resultado me quedé con la boca abierta. ¡¡¡ Había conseguido hacer una cartera !!! jajajajaja



Y ya puedo decir que por fin os enseño a estas tres preciosidades.

Espero que os hayan gustado y darle las gracias a Rocío por confiar en este par de manitas.

Besitos de colores ^^


1 comentario:

  1. Eres una makina chica!!!!

    me encantan!!que dulce el bebe por favor!! y la modista me ha dejado ojiplatica!

    ResponderEliminar