El rincón de mis tesoros: Regalitos para nuestra profe Isabel -->

lunes, 23 de junio de 2014

Regalitos para nuestra profe Isabel



Mi hija Andrea siempre anda hablando de su profe Isabel y es que no sólo es una excepcional maestra sino que es una maravillosa persona. Por eso, durante los dos años que ha estado con ella como tutora, no sólo le ha enseñado y la ha llenado de conocimientos, sino que le ha inculcado muchos valores, sobretodo la sonrisa, y es que Isabel bromea mucho con los pequeños y disfruta y hace que ellos disfruten.




El viernes fue el último día que estuvieron con ella, pues al año que viene cambian de tutor, pero seguro que con Isabel seguirán pasando muy buenos momentos, de esos que siempre llevas en el corazón.

Yo y mi niña quisimos regalarle algo hecho con mis manos, pues no hay nada mejor que transmitir a través de mis creaciones todo el cariño que sentimos por ella.

Le hice un bolsito de trapillo negro con destellos y adornos plateados. Un bolso pequeño y coqueto que podrá lucir en cualquier ocasión.



Y una Cuchity profesora que sé que Isabel tenía muchas ganas de tener una, jejejeje.... Con su batín de cuadritos vichy rojo y sus gafitas ^^





Isabel, muchas gracias por ser como eres y por estos dos emocionantes años donde han aprendido y han crecido contigo. Te llevas un trocito de cada uno de ellos y ellos se llevan un trocito de ti. Nunca olvidaremos a nuestra profe Isabel. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario