El rincón de mis tesoros: Nuevo diseño... lleno de dulzura, sencillez, orden.... -->

lunes, 11 de agosto de 2014

Nuevo diseño... lleno de dulzura, sencillez, orden....


Supongo que ya habéis visto el nuevo aspecto del blog y si no es así,  lo estaréis viendo en este preciso momento.

Me gustaría explicaros un poco lo que estáis viendo y las cosas que he querido plasmar en él:




1) Nueva imágen corporativa: hacía ya un tiempo que había creado mi logotipo, mis tarjetas de visita e incluso ya tenía mi sellito con esta nueva imágen pero aún no lo había puesto en el blog. El logotipo es la carita de mis cuchitys, de mis leoncitos y en general, de los personajillos que van naciendo. ¡¡¡ No podía ser de otra manera !!! A lo mejor no se entiende muy bien pero a mí me encanta ^^

2) Sencillez: porque creo que un blog más limpio, más sencillo y más claro transmite mucho más. Lo primero que encuentras debajo del logotipo son fotos en movimiento de los trabajos que hago, seguido de unos grandes botones donde te explico algunas cosas (quién soy, quién es Cuchity, enlace a mi tienda en Dawanda, un nuevo apartado hablando de mis diseños gráficos y un botón de contacto). Sólo con entrar ya sabes que soy "El rincón de mis tesoros" y los trabajos que puedes encontrar en el (más claro imposible).

3) Dulzura: todos los colores pastel o claritos transmiten dulzura y yo en esta ocasión me he decantado por el rosa porque es muy yo. El rosa es mi color favorito y creo que a este nuevo diseño le queda bastante bien.

4) Orden: siempre he visto el blog con esas entradas largas llenas de fotos y que tenías que estar bajando el cursor para poder ver la siguiente entrada (hasta me resultaba incómodo). Ahora puedes ver las entradas en formato corto, de esta manera se puede visualizar de una pasada las últimas entradas subidas con una foto correspondiente e ir a la que interesa directamente y, si quieres seguir leyendo más sobre la misma, sólo tienes que pulsar el botón de "Más información" que encontrarás en cada una de ellas. Estéticamente el blog se ve mucho más bonito y ordenado.

5) Menos etiquetas: conforme va pasando el tiempo he ido creando un listado de etiquetas larguísimoooooo, así que he suprimido muchas y he sustituido algunas por categorías (etiquetas) más generalizadas y concretas. Volvemos al punto 2 y 4, así todo es más sencillo y está más ordenado.

6) Redes sociales: ¿Qué cantidad de redes sociales podemos llegar a tener? Cada vez hay más y la verdad, yo no puedo estar en todas. Ni tengo tiempo, ni tengo ganas... no quiero verme abducida por la pantalla del móvil o el ordenador. Las que más me gustan y las que más uso son Facebook e Instagram y esas son las que aparecen como enlace directo en el blog, así que ya sabes, si me quieres seguir en algunas de ellas dale, dale... jajajaja

7) Ir al grano: pensando en todos aquellos visitantes que no tienen ganas de leer mis entradas (a veces cuento cosas que no tienen nada que ver con mis creaciones y eso puede llegar a aburrir)  he puesto las fotos que veis en el lateral donde pone "Para ti", "Para bebés", etc.... Así los visitantes del blog pueden ver rápido que es lo que hago y si les interesa al pulsar sobre la foto lo llevará al enlace correspondiente de la tienda. Ahora mismo no funciona porque estoy subiendo cositas a Dawanda y claro, pues aún tengo categorías sin poner, pero pronto todo estará activo.

8) Seguidores: ahí estáis vosotros bien placenteros, jajajaja.... con un gadget de borde a borde, casi casi aparecéis todos, jejejeje.... ¡¡¡ Gracias por seguirme !!!

Creo que no me olvido de nada. Seguro que hay muchas cosas que se pueden mejorar. Si tienes alguna sugerencia o alguna opinión que pueda ayudarme, te agradecería me dejaras un comentario.

Espero que os hayan gustado los cambios y que os haya dado ideas para vuestro blog. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario