El rincón de mis tesoros: Boda de Fran y Carmen (Parte II) - Tocados -->

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Boda de Fran y Carmen (Parte II) - Tocados


En la boda más esperada del año no sólo estaban mis Cuchitys presentes, sino que algunas otras de mis creaciones pudieron verse entre las invitadas más glamurosas de la boda, jejeje....



Empiezo por mí. Hasta el último momento no sabía qué peinado llevaría ni lo que me pondría como tocado. Quizá lo que sí tenía claro es que prefería flores, pero no flores secas, ni naturales, ni de rafia... no, no... tenían que ser de crochet.

Yo misma me hice el peinado que, como podéis ver, no es nada del otro mundo (es lo que me salió después de estar dos horas intentando hacerme un recogido, jajajaja).  Estaba yo un poco frustrada por el resultado hasta que me coloqué las flores en color rosado a juego con el vestido. A mí me gustó mucho el resultado, algo sencillo, coqueto y muy yo, jajajaja.



Este pasador dorado fue el tocado que eligió mi tía Amalia para la boda. Cómo veis es discreto y a la vez elegante. Simula los rizos que llevaba su cabello y lleva perlas en color dorado y color blanco marfil.

Gracias tita por hacerme el encargo y por lucirlo tan estupendamente. ¡¡¡ Eres la mejor !!!


Y por último la preciosa tiara de mi Merche. ¡¡¡ Cómo me sorprendiste !!! No creía yo que te la ibas a poner, jejejeje... Fina, elegante, llamativa, única.... y es que esta tiara está gustando mucho. Se adapta a cualquier peinado porque es flexible. Ya visteis una similar pero en color plateado a mi amiga Menchu.

Gracias Merche por llevarla. El peinado era precioso, la tiara lucía en todo su esplendor. Una joya especial para una persona especial.

Continuará....


¿Y a vosotros qué ? ¿Os han gustado los tocados? Pronto os enseñaré algunos más que pondré a la venta en mi tienda de Dawanda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario