El rincón de mis tesoros: Boda Fran y Carmen (Parte I) - Cuchitys novios y tarta de billetes -->

martes, 16 de septiembre de 2014

Boda Fran y Carmen (Parte I) - Cuchitys novios y tarta de billetes



El pasado sábado fue la boda de mi primo. ¿Y qué decir de él? Para mí, no sólo es mi primo, sino que es como mi hermano, el recuerdo de mi infancia, mi mejor amigo y es que claro, nos llevamos sólo cuatro meses, así que hemos crecido y compartido juntos muchíiiisimos momentos de nuestras vidas. 


Nuestras madres acurrucaban a sus bebés entre sus brazos, nos paseaban en los carricoches, nuestras hermanas jugaban con nosotros, descubríamos animalillos en nuestras salidas al campo, nos dábamos chapuzones en la piscina los días de verano, pedaleábamos en nuestras bicis, salíamos disfrazados en carnavales, saltábamos en los castillos hinchables, nos montábamos juntos en los coches chocantes,... y tantos y tantos momentos que estarán siempre en mi recuerdo. Siempre juntos.

Por eso para mí el sábado fue un día especial, un día importante para él que compartiría a su lado como cuando éramos pequeños.

Quería que tuviera un regalo que siempre que lo vea se acuerde de su prima que tanto lo quiere. Y como yo y mis conejitos siempre vamos de la mano le quise regalar a los recién casados una parejita de Cuchitys novios. 


Ella de blanco y el con chaque. Con el ramo de rosas azules para la novia (su color favorito) y pajarita y flor para el novio.

Y.... puede besar a la novia..... nos echamos el velo para atrás..... aaaaiiiinnnnssssssss, ¡¡¡ ya están casados los Cuchitys !!! jajajaja


Y en una boda no puede faltar la tarta, así queeee........

Estos bonitos novios se colocaron sobre una preciosa tarta de billetes doblados en forma de corazón. ¡¡¡ Viva el amor !!!



A los novios le gustó mucho el regalo, les pareció de lo más original y lo recibieron con mucho cariño.


Os deseo de corazón que seáis muy felices y comáis perdices, jajajaja.... Eso es lo que nos contaban en los cuentos de hadas.

¡¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOOOOOS !!!!

Continuará....


2 comentarios: