El rincón de mis tesoros: Boda Fran y Carmen (Parte III): El dulce lo pongo yo -->

viernes, 19 de septiembre de 2014

Boda Fran y Carmen (Parte III): El dulce lo pongo yo


Hoy no vengo a hablaros de mí, sino que hoy le doy paso a una gran persona, al par de manos que están detrás de estos dulces que tanto gustaron en la boda de mi primo, hoy vengo a hablaros de Merche de El dulce lo pongo yo.



La mesa dulce de la boda fue sencilla y muy coqueta. No faltó de nada.. cupcakes, macarrons, galletas, donuts.... Como yo no entiendo mucho de los términos de repostería, sólo sé que todo estaba riquíiiiiisimo y bien bonito, mejor os enseño todo en fotos para que se os derrita el paladar, jejejeje















Había más cosas ricas pero no nos dió tiempo ha hacerle foto, jajajaja... 

No sé si habéis visto la mesa dulce que le regaló a mi princesa Andrea por su comunión, por si acaso no la habéis visto y tienes ganas de ver más puedes entrar aquí, seguro que os sorprenderá. ^^

Si queréis poneros en contacto con ella podéis hacerlo a través de su página de Facebook o a través de su Blog, ella estará encantada de recibiros.

Muchas gracias Merche por volver a sorprendernos y por tu buen hacer. Te deseo mucha muchísima suerte. Besitos muy requetedulces. ^^


2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias princesa tu marido y tu soys muy grandes nunca podre agradeceros todo lo que haceis por mi. Gracias por darme animo, ayudarme, apoyarme. No hace falta que diga que contais con nosotros para lo que necesiteis bueno malo todo lo que podamos ayudaros solo teneis que decirlo. Nose que mas decir porque diga lo que diga nunca podre agradeceros todo. Yo os doy mi cariño y amistad para toda la vida bueno y todos los dulces q querais jaja. os quiero muchisimo a los cuatro soys una familia que vale oro. Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaiiiinnnsss Merche de mis amores, eres única y especial. Nosotros no hacemos nada, sólo demostrar el cariño que sentimos por vosotros. Tú también nos tienes para toda la vida, en lo bueno y en lo malo, puedes contar siempre con nosotros. Yyyy, eso, eso... que sean muchos dulces más, jajajajaja... Besitos corazón ^^

      Eliminar