El rincón de mis tesoros: Boda Gema y Antonio: #27snomelopierdo -->

lunes, 29 de septiembre de 2014

Boda Gema y Antonio: #27snomelopierdo


#27snomelopierdo ha sido otra de las fechas más esperadas este año. ¡Cuánto hemos hablado de vestidos, de tocados, de cosas de boda mi compañera y yo!, hasta que por fin llegó el día.

Su hermana Gema y Antonio ya se han dado el sí quiero este sábado 27 de Septiembre. 





He querido tener un detalle con ellos y he creado esta pareja de Cuchitys novios con los detalles en color verde pues el verde aguamarina ha sido el color elegido para esta bonita celebración. 

El 27 de Septiembre es un día muy especial para ellos porque hace dos años nació su pequeño príncipe Álvaro y me pareció gracioso hacer también a un Cuchity pequeñín, a su principito.

¡Me encanta! 




El chiquitín se quiso hacer fotos con papá, con mamá y la familia al completo. ¡Qué lindo!

Y como es el cumpleaños de Álvaro no puede faltar una tarta. Venga vamos a cantar... ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliiiiiz! Bieeeeeeeen ^^


Y como esta familia lo que transmite es mucho amor, los he colocado sobre una base en forma de corazón. ♥ "El amor es lo más bello que existe"




Seguro que ha sido un día tan especial que jamás podréis olvidar. Enhorabuena pareja y muchas felicidades Álvaro. Espero que os haya gustado el detalle y que cada vez que lo veáis os recuerde el día de vuestra boda y os haga sonreir.

Millones de besos para los tres ^^

2 comentarios:

  1. No tenemos palabras para agradecerte tal detalle, es impresionante como puedes hacer algo con tan grande y que transmita tanto amor, como tu dices, no le falto detalle alguno, los trajes, el vestido, el color, la tarta, ... has creado un tesoro para mí, y claro que me recuerda aquel precioso dia, gracias de todo corazón, mil gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os haya gustado tanto como a mí hacerlo. Es un regalo hecho con mucho cariño y me llega muy dentro que digas que para ti es un tesoro, puesto que de eso se trata, de hacer pequeños tesoros que llenen de amor y alegría a los demás. Gracias Gema por tus bonitas palabras, me hacen muy feliz.

      Eliminar