El rincón de mis tesoros: Bodys pintados: encarguitos de Piedad -->

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Bodys pintados: encarguitos de Piedad


No es la primera vez que Piedad me encarga bodys pintados con chupetín. Una de las cosas que me llamó la atención en mi último encuentro con Piedad fue que me dijo que regalar mis bodys personalizados a los bebés que nacen en su familia o entre sus amigos se ha convertido para ella en una tradición. Eso significa mucho para mí, pues no sólo le gusta mi trabajo, sino que siempre me tiene en mente en un nuevo nacimiento y que un pequeño pueda llevar algo mío es algo que me emociona de verdad.

En Enero (ya sé que ha llovido desde entonces) nació un precioso niño llamado Manuel. El recibió un body con un chupetín en azul clarito. Seguro que estaba lindo con él.




Y este verano a nacido la princesita Marta. Una niña requeteguapa con ese pelo que me tiene enamorada, ¡cómo me recuerda a mis niñas!


Y tengo el privilegio de poder enseñaros a Marta con su body, gracias a su mami que me ha permitido mostrar a su preciosa hija. 


Aaaayyyy qué sueñito tiene la princesa, ¿a qué es preciosa? ^^

Gracias Piedad por los encargos y gracias Lupe por la foto. ¡¡Sois geniales!!

1 comentario: