El rincón de mis tesoros: Conjunto corazon y anillo para Rosana -->

sábado, 20 de septiembre de 2014

Conjunto corazon y anillo para Rosana


Rosana ya tiene muchos tesoros de este rinconcito y este conjunto de collar y anillo corazón, realizado con flores de crochet en color granate, ha sido su último pedido.

Es un conjunto original y muy vistoso que le va a quedar genial para lucirlo junto con su vestido de corazones granate, jejeje

Rosana, muchas gracias por tener siempre tan buenas palabras hacia mí y hacia mi trabajo, así da gusto seguir creando cosas bonitas.

Disfrútalo mucho!!!

5 comentarios:

  1. Que bonito!! me gusta mucho.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cristall!!! Me alegra mucho que te guste. Besitos ^^

      Eliminar
  2. Estupendo conjunto,y el detalle de la llave esta precioso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ains! ¡Qué precioso collar! Me encanta. Además, nunca está de más tener un corazón de repuesto para cuando te parten el tuyo.

    Un besazo

    Virginia

    ResponderEliminar